kyle-hall

Una hora más de musicón, pase de temporada mejorado y un cartelón tremendo son las principales novedades de Brunch Electronik para este año 2016.

 

La feliz familia formada por Piknic Electronik y Brunch Electronik cada vez es más sólida. De hecho, resulta curioso observar cómo el que supuestamente era el hermano menor ha pegado un estirón tremendo y ya está casi casi tan alto como el Piknic… Así lo certifica, por ejemplo, que este año el recién anunciado Brunch Electronik tenga un total de siete fechas marcadas en el calendario, todas ellas en domingos desde marzo hasta mayo, siempre en el ya emblemático recinto del Poble Espanyol, que en las dos ediciones anteriores ya se demostró más que idóneo para dar hogar a esta experiencia que para muchos ya significa la apertura de la época festivalera veraniega.

Ese sentir está justificado, al fin y al cabo, por una programación musical que ya quisieran para sí muchos de los festivales supuestamente más grandes de nuestro panorama patrio. Este año, además, el cartel del Brunch Electronik explicará una historia diferente cada fin de semana, todas ellas hilvanadas bajo las excusas temáticas más elocuentes: el festival abrirá fuego, por ejemplo, con una jornada realmente impactante que celebrará la historia del techno de Detroit con representantes de toda su genealogía como Carl Craig, Kevin Saunderson, Terrence Parker y Kyle Hall (en la foto). Otro día estará consagrado a leyendas locales como John Talabot, Job Jobse o Marc Piñol; e incluso habrá otro que ya podemos tachar de b2b histórico protagonizado por Andrew Weatherall, Daniel Avery e Ivan Smagghe.

Las principales novedades de la temporada, sin embargo, estarán enfocadas a mejorar todavía más la experiencia “bruncher“, así que las jornadas se alargarán con una horita más de musicón (el último dj de cada día cerrará su sesión a las 10 de la noche), se han mejorado las condiciones del pase de temporada (por tan sólo 59€) y se volverá a contar con ese Bonus Track que asegurará que los más valientes puedan continuar la fiesta en Nitsa Club (a riesgo de que les echen del curro cuando el lunes sigan de after y re-after… ¡Que nos conocemos!).

Por si esto fuera poco, el Brunch Electronik de esta temporada pondrá toda la carne en el asador para mejorar tres de los clásicos que más gustan al público habitual del festival: el propio brunch (con burgers gourmet de El Filete Ruso), el Petit Brunch (para mantener ocupados a tus hijos mientras tú desparramas) y el Market (con todo un conjunto de tiendas que apoyan el diseño local). ¿No has estado protestando hasta ahora con eso de que no hemos tenido invierno? ¡Pues aprovecha buen tiempo de esta temporada para no faltar a ningún Brunch Electronik!

Más información en la web del Brunch Electronik.

 

brunch-electronik-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend