Se acabaron los picnics… Es la hora de practicar el Brunch -In The Park con una programación que incluye el mejor musicón electrónico para el verano.

 

Por ahí dicen “renovarse o morir”, y parece ser que esa buena gente que nos acostumbró a celebrar picnics y brunchs muy electrónicos han decidido aplicarse una buena ración de “renovación” y “reinvención” por la vía de la unificación de conceptos. Al fin y al cabo, tampoco tenía demasiado sentido esa profusión de nombres… Así que, a partir de esta temporada, el primero desaparece y tendremos Brunch todo el año (bueno, menos en invierno, que a ver quien es el majo que sale de su casa por entonces). De esta forma, los eventos de verano se celebrarán en los habituales Jardins de Joan Brossa (Montjuïc) bajo el nombre de Brunch -In The Park, mientras que los de primavera y otoño volverán a tomar el Poble Espanyol ya como Brunch -In The City.

Pero centrémonos en lo que nos interesa aquí y ahora, que es el Brunch -In The Park que acaba de anunciar su estimulante programación de musicón electrónico que irá del 26 de junio hasta el 11 de septiembre en un total de 12 fechas que ya deberían estar marcadas en tu calendario. ¿Por qué? Porque van a traer a Barcelona a artistazos de bien como Claptone (en la foto), Derrick Carter, Dubfire, Josh Wink, Hot Chip, Magda, Pete Tong, Tale of Us, Vitalic, Benoit & Sergio, Jesse Rose, Agents of Time, Jennifer Cardini y todo un conjunto de valores nacionales imprescindibles como Cora Novoa, Baldo, Radioncotrol o Shelby Grey. Y esto, por cierto, es el cartel incompleto. ¡Espera a que anuncien el resto!

Además, ya podemos celebrar por todo lo alto que Brunch -In The Park conservará esa voluntad de ser mucho más que un evento musical, incorporando así múltiples actividades para niños (con una programación musical que, bajo el nombre de Petit Brunch, estará seleccionada por los mismísimos DJ Zero y Raver Jewish), el ya tradicional mercadillo, un menú gastronómico de altura gracias a una selección de foodtrucks que irán cambiando cada semana e incluso ese Bonus Track que, una vez se cierren las puertas en els Jardin, permitirá que sigamos la fiesta en Nitsa Club. Da igual que sea -In The Park o -In The City… ¡Nosotros queremos Brunch todo el año!

Más información en la web de Brunch -In The Park.

 

Brunch -In The Park

No Hay Más Artículos

Send this to a friend