brunetto

Brunetto sabe que este 2014 ha sido un año muy especial para él… Así que lo coronará con el sonado lanzamiento de “Sheroine Remixes vol. 1”.

 

Este 2014 ha sido un año muy especial para Brunetto y para el hombre que se esconde detrás del disfraz de este superhéroe: a Bruno Garca se le conoce en “el mundillo” (por muy absurdo y ridículo que sea llamar a cualquier escena “el mundillo”) por llevarle prensa a otros artistas, así que desde este lado de la barrera éramos muchos los que deseábamos que esos proyectos ajenos le dejaran un poco de tiempo para dedicarse  en cuerpo y alma a su propio alias musical y retomar así una producción musical propia que tenía algo abandonada.

Y por eso decimos que este 2014 ha sido especial para Brunetto: porque ha sido el año en el que por fin ha publicado “Sheroine” (Irregular, 2014) y en el que nosotros, prensa y público, nos hemos vuelto a rendir ante él, esta vez en una faceta noventosa puramente big beat que remite desde UNKLE hasta Death in Vegas y Depeche Mode. ¿Lo curioso? Que se ve que a Bruno le ha picado el gusanillo a base de bien y (dice él que) ya está preparando un nuevo álbum para el año 2016: un trabajo que se lanzará bajo un nuevo alias que le agrupará con uno de los colaboradores de “Sheroine“. ¿Qué será, será?

Tendremos que esperar hasta el 2016 para descubrirlo… Pero, mientras tanto, Brunetto decide cerrar este épico año 2014 por todo lo alto: el próximo 4 de diciembre lanzará un EP de remezclas que, bajo el título “Sheroine Remixes vol. 1” recopilará tres versiones de temas bien conocidos. “Kuklinski” la deja en manos del berlinés Ioan Gamboa, que opta por enfatizar los beats más deep del corte; “Cinnamon (feat. Veronica Mey)” se convierte en un viaje de ambient envolvente en manos del barcelonés Usmev; y, finalmente, la ya icónica “Evergreen (feat. I Am Dive)” la remezcla el mismo Brunetto para convertir la pegada pop del original en un espectáculo de cubismo electrónico. Ante semejante panorama, ¿cómo no convenir que este 2014 ha sido el año de Bruno?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend