cabo-san-roque

CaboSanRoque están a punto de lanzar uno de los discos más locos y especiales del año… Y lo celebrarán con una buena ristra de actuaciones.

 

Si todavía no sabes nada de CaboSanRoque, haznos un favor (y hazte un favor): pasa completamente de este texto y ve al final del post, donde encontrarás un video que te va a dejar literalmente con el culo torcido. Es un clip de adelanto de lo que será el nuevo disco de esta banda… Pero, exactamente, ¿quiénes son CaboSanRoque? Son Roger y Laia, residentes en Barcelona pero habitantes de un mundo ajeno a todos nosotros: un plano dimensional ignoto y desconocido que ellos exploran con la naturalidad de los que se saben aventureros natos.

Y si te decíamos que lo primero que tenías que hacer era ver el video de más abajo es porque, básicamente, ese clip explica de forma mucho más elocuente de lo que lo podremos hacer nosotros en qué consiste la nueva locura de CaboSanRoque: Roger y Laia dicen que su nuevo disco, que se titulará “12 Rounds“, es un diálogo a tres bandas. Pero, un momento, ¿esto no era una banda de dos? Sí, pero el tercero en discordia en esta ocasión es ni más ni menos que un mecanismo al que han bautizado como Tres Tristos Trons: un aparato loquísimo que va a convertir “12 Rounds” en un disco realmente único, en algo así como una versión ordenada y para nada ensordecedora de Einstürzende Neubauten.

Así que apunta: el próximo 15 de octubre, “12 Rounds” estará en la calle de forma oficial… Así que, para celebrarlo, Roger y Laia se van a marcar una buena ristra de actuaciones donde darle cañita brava a Tres Tristos Trons: CaboSanRoque actuarán el 16 de octubre en La [2] (Barcelona), el 28 de noviembre en L’Auditori (Barcelona) y el 20 de diciembre en el Cafè del Teatre (Lleida). Y ahora imagina: si el vídeo de más abajo te ha impresionado tan profundamente, ¿cómo tiene que ser este locurón en directo? Pues eso: un locurón.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend