American Socks

Si eres de los que lucen calcetines incluso en verano, vas a flipar con los diseños de American Socks inspirados en el skate de los 70.

 

¿Tú también estás contando los días que faltan para que la subida de las temperaturas nos obligue a la subida del bajo de nuestros pantalones? Hablando en plata: tenemos ganazas de ir en shortcitos y pantaloncitos cortos por el mundo… Y todos sabemos que, al fin y al cabo, los mejores aliados de este tipo de outfits son unos calcetines molones, porque ya vamos teniendo una edad e ir en chanclas todo el día es un poco vieja loca que se viste de Forever 21. Y no. Nosotros no somos así. Nosotros molamos e incluso en verano vamos con nuestras zapas fardonas y los calcetines más chachis posibles.

Si de calcetines hablamos, algo que no falla nunca es el rollito sport americano: ese calcetín blanco (o negro) con varias líneas de colores en la parte superior. A este respecto, no se nos ocurre mejor opción que la de American Socks, una firma que -pese a su nombre- está diseñada y producida al cien por cien en la ciudad de Barcelona. No sólo eso: todos los calcetines producidos por American Socks apuestan por el cuidado del medio ambiente y por eso utilizan tanto algodón como tintes puramente eco-friendlies.

Y aunque todo lo explicado seguro que es un plus, el corazón de la fascinación que despiertan las siluetas de American Socks está más bien en lo simple pero efectivo de su diseño. Basándose en los looks de los skaters yankis de la década de los 70, la firma barcelonesa ha creado todo un conjunto de diseños disponibles en tres medidas: mid high (por mitad del gemelo), knee high (justo debajo de la rodilla) o ultra high (por mitad de la pantorilla). A partir de aquí, la combinación de colores, siempre sobre un calcetín base blanco o negro, es casi infinita.

Igual que infinitas son las aplicaciones de los calcetines de esta marca. ¿Cuál es tu rollo? Skater, suicide girl, rocker, pin-up, goth, surfer, kawaii… Seas como seas, vistas como vistas, unos American Socks seguro que mejoran tu outfit. [Más información en la web de American Socks]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend