virginia-diaz

Cuando creíamos que el cartel del Santander Music 2015 estaba cerrado, Vinila Von Bismark se cae… Y la gran Virginia Díaz se incorpora in extremis.

 

Ya sólo quedan dos semanitas de nada para que el Santander Music 2015 de el pistoletazo de salida para su séptima edición, que tendrá lugar el fin de semana del 30 de julio al 1 de agosto en su impresionante ubicación entre las playas de arena fina y dorada y las verdes colinas de la Península de la Magdalena. Tras un pequeño cambio en la programación, ya está todo listo e hilado para una de las citas musicales patrias más cuidadas a nivel de comfort y entorno: y es que, finalmente, Vinila Von Bismark no podrá ofrecer el dj set que estaba programado para la noche del 30 de julio… Pero que nadie desespere, porque los del Santander Music saben que una baja ilustre hay que cubrirla con una alta igual de ilustre y han encontrado a una substituta más que valida.

Así que atended a los siguientes cambios: el dj set de Bimba Bosé se desliza hasta el jueves 30, mientras que el set de la reina del burlesque español será substituido el sábado 1 por el de la periodista Virgina Díaz, una de las voces más representativas de RNE3, coordinadora de espacios como “Los conciertos de Radio 3” y presentadora del programa de La 2Cachitos de Hierro y Cromo” (espacio que se ha convertido, sin lugar a dudas, en punto de encuentro de la nación indie española más dulcemente nostálgica).

El dj set de Díaz, que vuelve a vuelve al Santander Music tras su paso por la Campa con uno de los sets mas aclamados en las últimas ediciones del festival, se enmarca así como un broche perfecto para una noche de música en directo que contará con las actuaciones de Crystal Figthers, Neuman, Belako o Xoel López. Ahora sí: a no ser que haya más cambios de última hora, el cartel del Santander Music 2015 está completamente cerrado. Y una cosa os decimos: se prevé fuerte e intenso. ¿Te lo vas a perder?

A continuación puedes ver el cartel del Santander Music 2015 con los artistas ya distribuidos por días.

santander-music-cartel-dias

No Hay Más Artículos

Send this to a friend