element-camp-collection

Es hora de guardar en un cajón tu tote y pensar cuál será tu mochila para esta temporada… Ojito con la Camp Collection de Element, porque es muy winner.

 

No sé si lo habréis notado, pero las temperaturas han empezado a bajar en picado, el sol brilla un poquito menos, los días son más cortos, está lloviendo en media península y, en general, y esta es la prueba final, hemos pasado de estar tocándonos la entrepierna en la playita a estar subiéndonos por las paredes en nuestras oficinas. Vamos, que ya estamos en septiembre y todo cambia… Y en ese “todo” va incluido un acto muy simbólico: es hora de dejar los totes en el armario y elegir cuál o cuáles van a ser las mochilas que te acompañen durante los meses de frío.

Una opción muy pero que muy winner es la Camp Collection que Element acaba de presentar en sociedad: un total de cuatro mochilas pensadas para esos espíritus libres que quieren correr en libertad en los bosques más verdes, pero que también necesitan una buena mochila para otro tipo de carreras mucho más urbanas sobrevolando el asfalto gris. No te preocupes, que seguro que entre estas cuatro opciones encuentras la que necesitas: The Daily es una mochila para el uso diario, The Weekender tiene las medidas ideales para que metas en ella todo lo que necesitas para pasar un fin de semana fuera de casa (ya sabes: calzoncillos y esas cosas), The Explorer busca su inspiración en el senderismo y en los deportes outdoor y, por último, The Convertible es la más adaptable a una amplia variedad de situaciones.

En absolutamente todos los modelos de la Camp Collection, Element ha mostrado una atención absoluta por detalles diferenciales como el fondo laminado, las correas ocultas para tablas de skate, detalles en Duraflex típicos del outdoor. Y, por si todo esto fuera poco, un porcentaje del precio de cada mochila de la Camp Collection va a parar a los skate camps que Element monta en medio mundo para que los jóvenes urbanitas puedan acercarse a la naturaleza y empezar a vivir los valores aventureros de la firma.

Aunque, si tenemos que deciros la verdad, por mucho que sepamos que la Camp Collection de Element es ideal para desparramar por el bosque o para buscar adrenalina por la ciudad a lomos de tu skate, nosotros sólo podemos pensar en una cosa: la queremos para ir de aquí para allá, para pasear en el metro o para quedar con colegas. Sabemos que no son las pretensiones más atrevidas de la historia, pero ¿sabéis cuánto vamos a fardar con esto a nuestras espaldas?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend