Canciones para estar al borde de un ataque de nervios… según YYMHDJS (moodtape #41)

La próxima POPair homenajea a Almodóvar, así que les pedimos a los djs invitados YYMHDJS que se marquen un moodtape con toques del director manchego.

 

Ya sabemos que a vosotros lo que os pone palote es el rollito cruz de navajas por una mujer, pero olvidaos un rato del rollo bollo, porque lo que viene a continuación es otro tipo de cruz: un cruce de caminos, más bien. Empecemos por el principio: el próximo viernes 8 de abril se estrena “Julieta“, que viene a ser la nueva película de Pedro Almodóvar y de la que poco se sabe más allá de que irá a verla hasta tu primo el -presunto- heteruzo de periferia que dice que le va el tunning pero que en verdad lo que le va es ir por ahí perdiendo aceite en carreteras secundarias.

Sea como sea, y para festejar una ocasión tan fetén, la próxima POPair (ya sabes: esa fiesta barcelonesa en la que abundan los buenorros fuertecitos y con bien de pelo en pecho -además de por todo el cuerpo-), que se celebrará el viernes 1 de abril en la Sala Tango de Barcelona, estará consagrada por completo al director manchego: habrá caretas de Chicas Almodóvar (¡nosotros nos pedimos a Chus!), posavasos coleccionables y algunos otros locurones que están bajo secreto de sumario y que no te vamos a destripar aquí y ahora porque los spoilers mejor nos los reservamos para cuando empiece a morir gente en la nueva temporada de “Juego de Tronos“.

POP Air Viva Pedro Special Night

Y aquí es donde todos los caminos acaban por encontrarse: Almodóvar es la excusa para la nueva POPair y, a su vez, los djs invitados de esta edición de la fiesta serán ni más ni menos que YYMHDJS, que son unas siglas que en FPM nos flipan porque nos recuerdan inmediatamente a QQCCMH (es decir: “¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?“) pero que, para hacer honor a la verdad, nada tienen que ver con la Luján. Aunque ya nos molaría, ya. Las letras de marras son las siglas de Yo Y Mi Hermana DJS, y la verdad es que el nombre artístico de este par de dos ya lo dice todo: son hermanos, andaluces, residentes en Barcelona y aficionados a gastar un musicón muy tremendo en el que la diversión y el hedonismo es la principal y única coordenada.

Ojito, porque YYMHDJS son residentes ni más ni menos que del mítico PopBar de Razzmatazz Clubs, además de tener el culito bien pelado de pinchar en fiestas como, por ejemplo, Las Cinco. Ya vas pillando el rollo de música que pinchan estos hermanísimos, ¿verdad? Pues prepárate, porque para conmemorar esta POPair almodovariana que estamos a punto de vivir, les hemos pedido a YYMHDJS que nos recopilen una moodtape que tenga algún toque del director de “¿Qué He Hecho Yo Para Merecer Esto?” y “Todo Sobre Mi Madre“, entre otras. Al final, han optado por seleccionar un buen puñadito de canciones para estar al borde de un ataque de nervios… Si quieres escuchar el resultado, lo único que tienes que hacer es darle al play en el reproductor de más abajo. [Más información en el Facebook de YYMHDJS y en el evento de Facebook de la POPair especial ¡Viva Pedro!]

 

 

YYMHDJS @ POPair

No Hay Más Artículos

Send this to a friend