Canciones para gozar en la cocina… según BBBANG (moodtape #42)

BBBANG está lanzando una serie de temas sorprendentes… Igual o más sorprendentes que esta playlist de canciones para cocinar que ha recopilado.

 

Desde Fantastic Plastic Mag tenemos una confesión que hacer: en su momento, creamos la sección moodtape para que los artistas musicales más diversos la utilizaran para sorprendernos con playlists temáticas a cada cual más surrealista. La idea era, básicamente, salir de la zona de confort… Pero, por cosas de la vida, al final nos hemos decantado hacia recopilaciones de canciones siguiendo temáticas que, de alguna forma u otra, eran previsibles. Por suerte, de vez en cuando llega alguien como BBBANG y nos rompe por completo los esquemas: de él esperábamos algo que tuviera que ver con sintes, pero él mismo ha decidido hacer algo totalmente diferente (y sorprendente).

Pero empecemos por el principio: ¿por qué le hemos pedido a BBBANG que se marque un moodtape? Sobre todo, teniendo en cuenta que no hace ni dos días que nos dejaba a todos embobados con su disco de debut, aquel “Hard Pop” que fue capaz de trenzar el synth más ochentero con el electropop del siglo 21 sin pestañear. Ni doce meses después, sin embargo, Adrián Molinos está de vuelta con “IYWA“, un temazo que suena a The Talking Heads produciendo a los Pet Shop Boys de finales de los 80 y que se anuncia como la avanzadilla de todo un conjunto de temarrales que irán cayendo en los proximos meses.

 

 

No tendremos disco (por ahora), pero tendremos temazos. ¿Qué más podemos pedir? Bueno, pues la verdad es que podemos pedirle a Molinos que nos recopile un moodtape… Y, cuando esperábamos que hiciera algo tipo “lo mejor del synth” (que también sería una pasada compilado por alguien como él), más bien va y se destapa con una playlist ideal para escuchar ejerciendo una de sus grandes aficiones: la cocina. ¿Te sorprende? Sí, a nosotros también. Pero te aseguramos otra cosa: te va a sorprender mucho menos que la ristra de canciones jodidamente geniales que BBBANG ha hilvanado en esta moodtape. Métete entre los fogones, dale al play y disfruta. [Más información en el Facebook de BBBANG]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend