¿Qué mejor preludio para los toqueteos del inminente Festival Charco que esta moodtape de canciones para hacer bien el amor según Camila Moreno?

 

Es curioso cómo, cuando desde FPM les pedimos a algún artista que realice una moodtape bajo la prerrogativa de “tiene que ser una playlist de canciones que encapsulen un mood concreto“, hay varios “moods” que salen a la palestra con bastante frecuencia. Canciones para enamorarse, canciones para superar un desenamoramiento, canciones para el verano, canciones para el invierno… Y, sí, canciones para hacer el amor. Lo jodido es que, si algo nos ha enseñado la experiencia, es precisamente que a las canciones para hacer el amor siempre tenemos que decir que sí.

¿Por qué? Porque cada artista va a entregar una lista de canciones para hacer el amor diferente y única. Y, sobre todo, esa lista nos va a decir mucho (¡pero que mucho!) del artista en cuestión. No es lo mismo un artista que te llena la lista de baladas que otro que sólo pone trip hop, por no hablar de los que se marcan un David Lynch o de los que le dan al drum’n’bass. Cada loco con su tema… y cada cama con su banda sonora.

Bailar y reír con tu pareja puede ser algo muy efectivo para crear complicidad y calentar rápido los motores…

Sea como sea, cuando Camila Moreno nos dijo que quería hacer una moodtape de canciones para hacer bien el amor (ojo, que el “bien” ahí en medio es muy pero que muy significativo), sólo pudimos responder una cosa: ¡SÍ, SÍ Y SÍ! Y es que Moreno siempre nos ha fascinado por esa sensibilidad a flor de piel que se esconde bajo la piel pop de todas sus canciones: una sensibilidad que tiene mucho de emotividad profunda, sí, pero que también sabe cómo ponerse melosa y sensualona cuando quiere y debe.

La excusa para esta moodtape nos la ha dado el madrileño Festival Charco, en el que Camila Moreno actuará hoy día 24 de julio (y del que puedes informarte debidamente en esta noticia). Nosotros, que en cuanto vemos la excusa también vemos la oportunidad, llevamos varios días que sólo escuchamos esta moodtape de canciones para hacer bien el amor. Y, oye, os prometemos que sirva para hacer el amor (muy pero que muy bien), pero también para muchos otros momentos del día. Tú prueba… y luego nos dices.

 

 

1. “Je T’aime… Moi Non Plus”, de Serge Gainsbourg & Jane Birkin. Esta canción es ideal para partir sin rodeos, pero con un buen preámbulo. Bailar y reír con tu pareja puede ser algo muy efectivo para crear complicidad y calentar rápido los motores. Puede ser muy divertida y erótica… Hacia el final de la canción ya no habrá ropa que se les interponga.

2. “Sexual Healing”, de Marvin Gaye. Esta canción es ideal para seguir bailando en pelotas.

3. “House of Cards”, de Radiohead. Para mí, esta canción es muy romántica. Perfecta para hacer buenas caricias.

4. “Crystalised”, de The xx. Creo que este disco completo es excelente para el amor carnal, el tono oscuro y misterioso que posee y los beats sutiles a cargo de Jamie xx crean un clima perfecto para dirigirse hacia la sensorialidad cachonda.

5. “Muérdeme”, de Caramelitus. El trance al que invita esta canción combinado con las letras en español puede ser un tremendo viaje para realizar con tu pareja. Pura pasión.

6. “Green Grass of Tunel”, de múm. Cuando ya nos entregamos a sentir, podemos encontrar mucho magia y luz en este acto. Hay algo onírico en múm en general que puede ayudar a entrar en un estado muy brillante y amoroso.

7. “She Is My Baby”, de Mazzy Star. Si quieres ponerle un toque psicodélico y posesivo a este ritual, esta es la canción que buscabas.

8. “Teardrop”, de Massive Attack. Esta es una canción delicada y sexy. Esos momentos de electricidad te los dedico con esta canción

9. “This Mess We Are In (feat. Thom York)”, de PJ Harvey. El chico canta con la chica y la magia se hace cuerpo. “The dream off making love to you now baby“. En el caos y en el deseo podemos follar con amor.

10. “Cocoon”, de Björk. Todo “Vespertine” es para entrar en la profundidad del amor y en la expansión sensorial. Si eres una persona sensible que aprecia entregarse con generosidad, esta canción puede que sea el punto de no retorno. Aquí ya estas enamorados por completo, listos todos para el orgasmo. Cuando ya haz hecho el amor toda la noche y vuelves a hacerlo medio dormido

No Hay Más Artículos

Send this to a friend