Pedimos a Elyella djs que recopilen una moodtape repleta de temarrales que sintetizan el espíritu que vamos a vivir en el inminente FIB 2015.

 

Faltan tan sólo dos días para que el FIB 2015 dé su pistoletazo de salida… Y, oye, algo se palpa en el ambiente. No sé vosotros, pero yo este año estoy viendo (y sintiendo) algo que no veía (ni sentía) desde hace mucho: el FIB ha conseguido que recuperemos la ilusión, las ganas, la excitación. Acostumbrados como estamos a los adocenados festivales urbanos, mola recuperar este momento en el que llega mediados de julio con dos olas de calor consecutivas y lo único que puedas pensar es en estar en la playita de Benicàssim hasta que refresque y te puedas lanzar al recinto del FIB para disfrutar del mejor musicón como si no hubiera un mañana.

¿Cuánto hace que no sentíamos la llamada del FIB con tanta urgencia? Que cada uno haga sus cuentas de la abuela, pero la verdad es que, en los últimos años, el festival ha ido describiendo una curva ascendente que llega a su cumbre en esta edición para la que hay confirmado un cartelón de esos que te dejan un poco idiotizado. Un cartelón que a mi, personalmente, me ha recordado a tiempos pasados en los que hacía una playlist fardona para tener controlado todo lo que quería ver en el festi. Una playlist que, además, iba escuchando en el camino en coche desde Barcelona a Benicàssim.

Desde Fantastic Plastic Mag le hemos pedido a Elyella djs que amenicen vuestros viajes desde todas las puntas de España hasta la ciudad valenciana…

Los tiempos cambian y, por eso mismo, en vez de ponerme yo a hacer la playlist de marras, en esta ocasión desde Fantastic Plastic Mag hemos preferido pedirle a unos especialistas que hagan lo propio y amenicen vuestros viajes desde todas las puntas de España hasta la ciudad valenciana… El resultado queda a continuación: un total de 24 temarrales de tomo y lomo en los que Elyella djs, especialistas en liarla parda por donde pasan (y que, por lo tanto, seguro que volverán a liarla sobre el escenario de Benicàssim), sintetizan esa ilusión mencionada al principio de este artículo. Sin más preámbulos, os dejamos con esta moodtape con la que Elyella djs atrapan lo que vamos a vivir en el FIB 2015 en tres, dos, ¡uno!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend