El club Valle Eléctrico acogerá el adiós de ROLE antes de que marchen a Londres… Y nosotros le pedimos a la banda que seleccione una moodtape de despedida.

 

Es triste de pedir, pero más triste es de robar… Y el equivalente periodístico de esto vendía a ser “es triste de usar clichés, pero más triste es de no hacerlo y que te quede un texto de puta pena“. Así que me la pela. Vamos a por el cliché. Voy a decirlo. Preparáos. Ahí va: algo se muere en el alma cuando un amigo se va. Y tan pichis. La cuestión es que, si me permito semejante cliché, es porque la relación de una persona con un grupo que le mola es, al fin y al cabo, de amigos. Unos amigos muy raros en la que una de las dos partes (la de la banda) no tiene ni puta idea de que la otra (la persona) existe. Pero amigos al fin y al cabo.

Toca entonar un sentido adiós a unos amigos: ROLE han decidido que abandonan España y que se van a vivir (y a triunfar) a Londres.

Así que me toca entonar un sentido adiós a unos amigos: ROLE han decidido que abandonan España y que se van a vivir (y a triunfar) a Londres. Pero, claro, en este mundo hay despedidas y DESPEDIDAS, y lo de esta banda no podía ser en minúsculas. Que ya se ve en su propio nombre que ellos son de mayúsculas #tolrato. De esta forma, el próximo sábado 31 de octubre, coincidiendo con Todos los Santos o con Halloween (eso depende de la cantidad de imbecilidad yanki que tengas sorbiéndote los sesos), Valle Eléctrico celebrará en el Café La Palma de Madrid una de sus ediciones más especiales por ser la edición en la que ROLE nos dirán “adiós” o “hasta luego” o “hasta nunki. un besi”. Que nunca se sabe. A lo mejor en dos días están en la MTV y no se acuerdan nunca más de nosotros.

Por ahora, como regalo de despedida nos dejan este temazo titulado “Full of Magic“…

Sea como sea, será una noche muy especial: Labyrhint Ear, One Path y JackWasFaster dj set completarán la velada con un musicón de no acabárselo. En Fantastic Plastic Mag, para celebrarlo, les hemos pedido a ROLE que seleccionen una moodtape bien repletita de canciones para una despedida como esta que va a ocurrir en Valle Eléctrico. Y, ojito, porque hay mucha melancolía y tristeza, como en todas las despedidas… Pero también cierto optimismo. Así que, oye, que cada uno opine lo que quiera, pero yo me queda con la idea de que esto es un “hasta pronto“.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend