libido-ok

Una nueva Libido volverá a subir la temperatura de Nitsa Club el 22 de mayo… Preparamos el cuerpo con una moodtape que sintetiza el espíritu de esta fiesta.

 

En el momento en el que el mar de la electrónica abrió sus aguas y se partió en dos, a un lado Chicago, al otro Detroit, las reglas del juego quedaron establecidas por siempre jamás. Por un lado correría el house corpóreo, por otro el techno cerebral. Y, por lo tanto, no es de extrañar que las fiestas y clubs que derivaron de ambas escenas fueran sensiblemente diferentes: allá donde primaba el house, también había desparrame de hedonismo físico, de alma cálida y de sexualidad implosiva; el techno, por su lado, desprogramaría el ADN del ambiente para convertirlo en un engranaje mecánico y dulcemente post-humano.

Así las cosas, ¿de qué pie puede cojear una fiesta que se llame Libido? Efectivamente: estas fiestas creadas por el dj Pau Roca (y que tienen su sede oficial en el Nitsa Club barcelonés) viene a sintetizar lo mejorcito del house de Chicago y todo lo que le vino detrás, incluyendo un buen chorrazo ácido que siempre casa a la perfección con el estilo en cuestión. Por las fiestas Libido han pasado grandes nombres como DJ Bone, Rick Whilite o Jovonn… Y, sin lugar a dudas, se han convertido en un infalible de la noche de la Ciudad Condal cuando de lo que se trata es de poner el cuerpo al rojo vivo.

Ahora, justo antes de entrar en temporada festivalera y en ese estío que te eleva la temperatura interior varios grados por encima de la media, la fiesta Libido también quiere dar su propio pistoletazo de salida: será el viernes 22 de mayo en el Nitsa Club (Sala Apolo), y el cartel incluye grandes clásicos de esta fiesta como el propio Pau Roca en un b2b con Chelis y a Gon en otro b2b con Dadame, además de PeBe en solitario. Para celebrar esta nueva Libido, le pedíamos a Roca que nos recopilara en Playmoss una bonita playlist que capturara el espíritu de la fiesta… Pero ya sabes: cuando nosotros vamos, Pau viene. Y su respuesta fue que esa recopilación ya existía y que puedes escucharla a continuación.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend