Estas (y no otras) son las 10 canciones del verano de 2017

Aquí va una lista con las diez canciones más tremendas del verano de 2017…. Y, no, no hemos incluido “Despacito” porque no nos da la gana.

 

No, en Fantastic Mag todavía no nos hemos ido de vacaciones… Y no lo hemos hecho porque, antes, teníamos que cumplir con una de nuestras tradiciones más sagradas: elegir nuestras canciones del verano de este año 2017. Recalquemos que, eso sí, tal y como ya hemos dicho, son “nuestras” canciones del verano. Probablemente no sean las de tu suegra ni las de tu cuñado, pero es que resultaría francamente absurdo que ahora nos diera por poner en el número uno a Enrique Iglesias porque nos estaríamos mintiendo a nosotros y a vosotros. Y lo sabes.

Así que lo que podéis esperar a continuación es una selección de diez temazos (más una mención especial) que no andan muy lejos de nuestra órbita habitual a la que sumamos algunas locuras que, mirad, a lo mejor sí que son un poco más comerciales o mainstream, pero que algo tienen para habernos pillado por la entrepierna y no soltarnos en plena canícula. Tal cual.

No es la única advertencia que tenemos que hacer al respecto de nuestra lista… Otra más: “Despacito” no aparece por ningún sitio. Y es algo deliberado. No podemos más. Es probablemente la canción que más odiamos en estos momentos y, sobre todo, no le encontramos el qué ni queremos encontrárselo. Segunda advertencia: tened en cuenta que somos plenamente conscientes de que “Traicionera” se lanzó en octubre del año pasado, pero es nuestra canción del verano en espíritu (porque, mirad, es que hace la prueba: ponedla en cualquier sarao y observad cómo todo el mundo se vuelve absolutamente loqui).

Ahora, sin más dilación, os dejamos con nuestras 10 (+1) canciones del verano 2017… ¿Qué nos decís? ¿Nos hemos dejado alguna?

 

MENCIÓN ESPECIAL. Traicionera“, de Sebastián Yatra

 

10. Wild Thoughts (feat. Rihanna & Bryson Tiller)“, de DJ Khaled

 

9. Slide (feat. Frank Ocean & Migos)“, de Calvin Harris

 

8.Cut To The Feeling“, de Carly Rae Jepsen

No Hay Más Artículos

Send this to a friend