Un canto de amor al ácido… según TVMNSTR (moodtape #44)

La próxima edición de la fiesta POPair festejará la cultura acid… Y por eso le pedimos a TVMNSTR que recopile la moodtape más ácida de la historia.

 

Desde este lado de la barrera periodística nos encanta abusar del ácido en todo lo que escribimos: cuando una melodía electrónica nos fríe la cabeza es porque es ácida, cuando un temazo nos recuerda a los 90s más piyulis es porque es ácido, cuando una película es surrealista y colorida es porque es ácida, cuando un libro es poderosamente visual y lisérgico es porque es ácido, cuando no te puedes ni comer la fóquin comida de tu cuñada es porque es ácida (y porque es una mierda)… Que sí, que nos encanta abusar del ácido porque ¿a alguien se le escapa que meter alegorías drogotas atrae la atención del lector?

En resumidas cuentas: el ácido no es un estilo musical ni visual ni nada de eso… El ácido es un estado mental. De hecho, es un estado mental que admite múltiples inflexiones: la cultura pop también puede ser ácida, evidentemente, y más en estos tiempos que corren en los que esa misma cultura pop ha demostrado por la vía de Internet una afición sanísima al despendole, a lo onírico, a la burrada de los gifs animados, los memes trucados y otras chochás diversas. Así las cosas, ¿cómo no iba la POPair a dedicar una edición a la cultura acid?

popair-banner

Será el próximo 6 de mayo en la Sala Tango (Barcelona) cuando recuperemos nuestras chapitas con la carita sonriente, nuestras camisetas más psicodélicas y todos aquellos accesorios que guardaste en el cajón de la vergüenza… Póntelo todo encima como si fueras la mamarracha mayor del reino y sal corriendo a bailar y desparramar en esta fiesta barcelonesa que, por una noche, se dará un baño del mejor ácido sin perder las coordenadas de su propio espíritu. ¿O crees que el “pop” dentro de la POPair se va a perder por mucho que esto sea una fiesta ácida? Ni hablar.

Y mucho menos si tenemos en cuenta los encargados de poner el musicón en esta noche tan especial: Albertoto dj volverá a oficiar como alcalde de la fiesta, y mientras que el invitado estelar será en esta ocasión TVMNSTR, mitad del dúo fantástico LaRara y que vendrá con la maleta repleta de hitazos que desafíen al stablishment pop desde la barrera del acid house. Para probarlo, le hemos pedido que recopile una moodtape que sea un canto de amor al ácido que podremos danzar el próximo viernes. Una advertencia: si le das al play, chao curro y todo lo que estés haciendo, porque querrás que sea inmediatamente viernes por la noche para estar ya en la POPair. [Más información en el Soundcloud de TVMNSTR y en el evento de Facebook de la POPair especial acid] [FOTOS: Torres Ibarzo]

 

 

TVMNSTR x POPair

No Hay Más Artículos

Send this to a friend