capitan-america

¿Estás buscando la mejor sala para gozar de “Capitán América: Civil War”? Pues deja de buscar, porque la opción winner son las salas Dolby Cinema.

 

Suponemos que, a día de hoy, y teniendo en cuenta que se estrena el viernes 29 de abril, no hace falta que te expliquemos por qué todo el mundo anda tan calentorro con el estreno de “Capitán América: Civil War“. Pero, bueno, por si acaso, aquí te dejamos algunos motivos a modo de resumen: esta será la peli que inicie el arco argumental “Civil War” (profundamente adorado por los fans de los cómics originales), supondrá el enfrentamiento entre Capitán América e Iron Man (cada uno seguido por sus aliados, claro), incluirá la incorporación de Spider-man al Universo Cinemático de Marvel… ¿Necesitas más motivos para correr a pagar tu entrada en taquilla?

Pero, ojo, no corras tanto. Ya te lo decía tu abuela, pero aquí te lo repetimos nosotros: correr no es bueno. Porque, en este caso concreto, correr significa que te meterías en la primera sala de cine que encontraras, y eso no puede ser. Al fin y al cabo, una película como “Capitán América: Civil War” tiene que ser disfrutada y gozada tal y como fue ideada por sus creadores, los hermanos Russo. Y a ese respecto os podemos asegurar que sólo hay una opción winner: las salas Dolby Cinema que hay repartidas por toda la geografía española.

¿Por qué deberías ver esta peli en una sala Dolby Cinema? Pues mira, por múltiples motivos: por sus proyectores láser Dolby Vision, por su sonido Dolby Atmos que te llegará desde todas las direcciones (incluido el techo), por su pantallón gigante de pared a pared, por el propio diseño interior reflexivo de la sala pensado para evitar distracciones innecesarias, por unas butacas que te ofrecerán el espacio que te mereces como espectador premium… Por todo ello, haznos caso: no corras, que las prisas nunca son buenas. En vez de correr, busca tu sala Dolby Cinema más cercana y ve reservando las entradas para “Capitán América: Civil War“, porque se prevén “sold outs” a lo largo y ancho de la península. Avisado estás.

Más información en la web de Dolby Cinema y en su Twitter[Post Patrocinado]

 

dolby-cinema-01

No Hay Más Artículos

Send this to a friend