Ahora que ya sabemos que Hedi Slimane ha dejado Saint Laurent, estas fotos de campaña con Cara Delevigne resultan más fascinantes todavía.

 

La semana pasada fue una especie de triste pero jodidamente apasionante in crescendo para la casa Saint Laurent. Todo empezó cuando se hicieron públicas las fotos de la campaña “Smoking” y resultó que estaban protagonizadas ni más ni menos que por una pletórica Jane Birkin fotografiada por el mismo Hedi Slimane. Unos días después, caían sobre nosotros las instantáneas, de nuevo firmadas por Slimane, de Cara Delevigne como cara de “La Collection de Paris“… Y el viernes, finalmente, esa noticia que todos esperábamos desde hace tiempo pero que preferíamos que no llegara nunca: Hedi Slimane colgaba su puesto de director creativo de Saint Laurent y se iba “a otras cosas”.

¿Qué serán estas otras cosas? Imposible saberlo todavía. Así que centrémonos en lo que ya sabemos que ha sido el canto de cisne del diseñador: las fotos de “La Collection de Paris“, en las que lo de Cara Delevigne llega a unos nuevos niveles de excelencia que por aquí creíamos ya inalcanzables. ¿Puede ir está niña más lejos? Sí, claro que puede. Las fotos fueron tomadas el pasado día 17 de marzo en París, y es totalmente inevitable sentir una fascinación absoluta (y una profunda tristeza) al toparse con estas estampas de un blanco y negro de una clase y un estilo puramente Saint Laurent.

En estas fotos de “La Collection de Paris” brilla, por encima de todas las cosas, el espectacular abrigo de pelo en forma de corazón que nos dejó a todos completamente enamorados en el desfile.

En total, Delevigne viste tres de las siluetas más icónicas de “La Collection de Paris“: el vestido de lentejuelas negras en palabra de honor con un cinturón de hebilla maximalista; el tuxedo estilizadísimo sin camisa (es decir: con escotazo tremendo); y, por encima de todas las cosas, el espectacular abrigo de pelo en forma de corazón que nos dejó a todos completamente enamorados en el desfile de esta última colección. Puede que algunos lo vean como la despedida más espectacular posible de Slimane en la casa Saint Laurent… Nosotros, sin embargo, sentimos que nos quedamos un poco huérfanos. Al menos, hasta que Slimane encuentre otra casa que revolucionar. [Más en la web de Saint Laurent]

 

Cara Delevinge x Saint Laurent Cara Delevinge x Saint Laurent Cara Delevinge x Saint Laurent

No Hay Más Artículos

Send this to a friend