relaxed-muscle

El cartel de #lode2manydjs en el 14 Aniversario de Razzmatazz se cierra con incorporaciones como el b2b de Tiga con Gerd Janson o Jarvis Cocker y su Relaxed Muscle.

 

La Sala Razzmatazz está celebrando durante casi tres meses su 14 Macroaniversario, que ya ha visto el paso por la sala de grupazos de la talla de Future Islands, Caribou o Is Tropical. El fin de semana del 19 y 20 de diciembre, sin embargo, estas celebraciones llegarán a su fin con lo que ha sido bautizado como #lode2manydjs, aunque desde FPM preferimos bautizarlo como #lafiestacadelsiglo. Este dúo de noches serán el mejor cierre de aniversario que nadie podría haber imaginado nunca en su maldita vida, pues las cinco salas de Razzmatazz estarán totalmente postradas a las locuras de los hermanos Dewaele, quienes han sido los encargados de comisionar todos lo actos de ese fin de semana.

Muchos de los actos ya los anunciamos en esta noticia, pero es que por si Erol Alkan, Paranoid London, Double Agent 7 y el sinfín de nombres alucinante que forman la noche no fueran suficientes para ahogarnos en una piscina repleta de nuestra propria baba, hace unos días que se ha anunciado lo que quedaba de cartel por descubrir… Y la verdad es que la sala Razzmatazz ha conseguido mejorar lo inmejorable, además de ponernos el corazón y la líbido a mil.

Tiga, que estará pinchando el viernes en Razz Club, repite el sábado marcándose un back to back con Gerd Janson, capo del sello alemán que es sin duda uno e los más importantes en el cosmo de la música electronica mudnial: Running Back. Además, Relaxed Muscle, el dúo electrónico formado en 2003 por Jarvis Cocker y Jason Buckle, del grupo de Sheffield All Seing I, la liarán bajo forma de dj set el sábado, haciendo temblar el ventanal de la Pop Bar a base de temazos. Lo único que querrás estas dos noches es poder dividirte en tres mil partes y poder estar en todas las salas al mismo tiempo, pues también estarán Fiorito pinchando su peculiar estilo de balearic beats y la houseparanoia de Bell Towers, además de la performance de Mescal Circle Club y la Discos Paradiso Crew pinchando temas apoteósicos.

Unos nombres que son la cereza sobre la tarta de un fin de semana de consagración a la electrónica de calidad, al baile desenfrenado y a la fuerza de los beats. Dos noches que prometen sin sombra de duda pasar a la historia, si es que nuestros cerebros son alguna vez capaces de asimilar lo vivido. La única duda que puede surgir es si la Sala Razzmatazz seguirá en pie tras este tsunami de luces, consolas y locura… Aunque concluimos: habiendo vivido este apotéosico fin de semana, nada de lo que pueda ocurrir después tendrá ninguna importancia.

 

lode2manydjs-cartel-final

No Hay Más Artículos

Send this to a friend