“Buscando a Dory” es la película que hay que ver estos días, vale… Pero ¿por qué no darle una oportunidad a “Malditos Vecinos 2” y a “Dioses de Egipto”?

 

Tengo que reconocer que esta semana está siendo altamente confusa para mi. Será que estoy saliendo del Sónar (y que este se solapó, a su vez, con el Primavera), será que San Juan es festivo en Catalunya pero no en el resto de España… Será por lo que sea, pero no sé exactamente cuándo son los estrenos de esta semana, si existen o si son los mismos de la semana pasada. Me ha parecido entender, sin embargo, que parte de los estrenos se hicieron ayer 22 de junio. Si no es así, perdonadme. Prometo que la semana que viene se me habrá pasado la resaca del todo.

Sea como sea, se estrenara la semana pasada o esta, mi imprescindible para estos días va a ser sin lugar a dudas “Buscando a Dory“. Básicamente porque hace unos días leía una entrevista con sus directores, Andrew Stanton y Angus MacLane, y decían algo tan cierto como que nadie se embarca en la locura de hacer una secuela tantos años después sin tener algo realmente interesante que decir. Además, ¿en serio necesitamos excusas para disfrutar de una peli que básicamente ofrece barra libre de uno de los personajes más queridos de los últimos tiempos? Pues eso.

 

 

Aun así, estamos en una época de ir mucho al cine para aprovechar el aire acondicionado. Y eso se nota en estrenos como, por ejemplo, “Malditos Vecinos 2“, de nuevo con Nicholas Stoller a la dirección. Vale: la primera parte del film protagonizado por Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne no le cambió la vida a nadie. A mi tampoco. Pero me reí bastante, y eso es motivo suficiente para querer ver esta secuela en la que el gran enemigo pasa a ser Chloë Grace Moretz como jefa insufrible de una fraternidad sólo para chicas muy despendoladas.

 

 

Y, por último, por si a alguien le quedan ganas, fuerzas y dinero, ahí está “Dioses de Egipto“… Que tiene una pinta infecta pero que está dirigida por Alex Proyas. Aunque, oye, ¿se me ha notado demasiado que lo que pasa aquí es que está protagonizada por Gerard Butler y que este señor me pone tan palote que iría a ver incluso una versión de “Pretty Woman” en la que heredara el rol de Julia Roberts? Bueno. Vale. Ese remake sería muy grande. Lo reconozco.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend