carven

Si siempre has querido vestir como una azafata (sepsi) de los 70, por fin podrás hacerlo gracias a esta colección cápsula de Carven para La Redoute.

 

¡A la mierda con el invierno! ¡Deja de pensar en lo que va a subir tu factura de esta temporada por culpa de haber empezado ya a utilizar la calefacción como si no hubiera un mañana! ¡Olvídate de que acabas de hacer el cambio de armario y, sin embargo, lo único que puedes llevar ya son chaquetas gigantes para aniquilar el frío! ¿Por qué nos gusta tanto la moda si no es precisamente porque siempre nos ofrece la posibilidad de escapar hacia pensamientos más positivos? Pensamientos positivos y calurosos como, por ejemplo, la colección cápsula de Carven para La Redoute que estos días se ha hecho pública.

Es esta una colección que te va a subir la temporada precisamente porque está pensada para la próxima primavera / verano 2016. Pero, oye, no adelantemos acontecimientos y empecemos por el principio. ¿Qué carajo hacen colaborando la maison Carven y la tienda online (surgida de uno de los gigantes de venta por catálogo en Francia) La Redoute? Lo explica Sylvette Lepers, Responsable de la oficina de Prêt-à-Porter: “Yo ya seguía el trabajo de Alexis y Adrien y amo la singularidad de Carven; fui sensible a su mensaje conceptual de accesibilidad y acercamiento al estilo de la mujer francesa“.

Alexis Martial y Adrien Caillaudaud, el tandem creativo de Carven, se han inspirado en los uniformes de azafata de los años 60 y 70 diseñados por Madame Carven de cara a una colección donde la ligereza de las formas se ve arropada por una paleta de colores más que moderna. El pantalón como imprescindible, los plisados y los colores marinos, negros, cremas, rojos, pastel y caqui se convierten en los protagonistas absolutos de esta colección de primavera / verano 2016 de Carven para La Redoute. ¿A que nunca te habías visto tan cerca de hacer realidad tu fantasía erótica de vestir como una azafata (algo calentorra) de los 70 pero con mucho estilo?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend