Dave's Comedor @ Casa Bonay

¿Nunca sabes dónde comer antes de cada jornada del Primavera Sound? Pues este año tenlo claro: Casa Bonay va a ser tu comedor (con el mejor musicón).

 

Ya tenemos el Primavera Sound 2016 a las puertas: del 1 al 5 de junio, la ciudad de Barcelona volverá a ponerse del revés gracias a este festivalón que este año tiene una de las mejores programaciones de toda su historia. Así lo certifica el sold out absoluto. Pero, sea como sea, el hecho de que el Primavera Sound 2016 esté a punto de dar su pistoletazo de salida significa también que estamos a punto de embarcarnos en todo un conjunto de rutinas festivaleras de sobras conocidas: las caminatas, las maratones de conciertos, los reencuentros con colegas… Y también los paréntesis entre jornada y jornada de festival.

Unos paréntesis con los que, para qué vamos a negarlo, nunca sabemos qué hacer. ¿Qué es lo más adecuado? ¿Nos quedamos en casita intentando alargar el sueño? ¿Quedamos con colegas antes de volver al recinto? ¿Intentamos comer algo decente sabiendo que en ningún sitio de la ciudad van a darnos nada mínimamente decente por culpa de nuestros horarios trastocados? Pues no te preocupes, que este año Casa Bonay, haciendo honor a su condición de hot spot barcelonés y punto de encuentro de colegas y conocidos y gente de bien, se va a convertir en el comedor extraoficial del Primavera Sound 2016.

Esto significa que del 2 al 5 de junio, puedes tomarte Casa Bonay como el lugar en el que den comienzo todas tus jornadas festivaleras. Apunta: el jueves 2 de junio de 18h a 21h, y el viernes 3 y el sábado 4 de 12h a 18h, el chef Estanis Carenzo pondrá a tu disposición todos esos manjares a los que ya nos hemos acostumbrado tanto en Libertine como en Têt, solucionándote así la papeleta de tener que buscar algún sitio en el que comer fuera de horas. Haz sitio en tu barriga para un menú especial que incluirá ensalada niçoise, tagliatelle al ragú, hamburguesa, Súper Pho e incluso cebiche mexicano, todo ello regado por los mejores cócteles, el café de Satan’s Coffee Corner o los zumos de Mother.

Y, ojo, porque no sólo de la mejor comida y la mejor bebida va a ir este Dave’s Comedor, porque en las tres jornadas podrá disfrutarse también de todo un conjunto de sesiones de djs como Dave P., Moscoman… y todo un conjunto de invitados ultra-secretos. Sabes lo que eso significa, ¿verdad? Venga, en serio, ¿vas a obligarnos a decirlo en voz alta? Pues sí, chiqui, puedes esperar que por Casa Bonay pasen algunos de los djs del Primavera Sound 2016. Pero, si alguien te pregunta, nosotros no hemos dicho nada. ¿Vale?

Más información en la web de Casa Bonay.

 

Dave's Comedor @ Casa Bonay

No Hay Más Artículos

Send this to a friend