charli-xcx

La fecha del Prismatic Tour en Barcelona será la única de Katy Perry en nuestro país… Ahora, además, resulta que Charli XCX será la artista invitada.

 

Siempre decimos lo mismo, pero vamos a repetirlo porque lo cierto es que nos parece que sigue siendo una verdad como un templo: las noticias en verano se las lleva el viento… o el oleaje del mar o los movimientos migratorios de la arena de la playa. Lo que sea. Pero es que es realmente cierto que las noticias que salen en verano suelen pasar bastante desapercibidas, así que se agradecen casos como el presente. ¿Que el anuncio de que Katy Perry traería su Prismatic Tour a Barcelona pasó desapercibido al haberse anunciado en pleno junio (tal y como te explicábamos en esta noticia)? Nosotros decimos que no.

Pero, por si acaso, desde LiveNation acaban de hacer uno de esos anuncios que revitalizan cualquier noticia haya pasado el tiempo que haya pasado. Y es que resulta que la “artista invitada” (porque la niña es demasiado grande como para considerarla “telonera”) del paso del Prismatic Tour de Katy Perry por nuestras tierras será ni más ni menos que Charli XCX. Inicialmente conocida por haberle regalado jitazos a señoritas como Britney Spears, Rita Ora o Icona Pop, el debut en largo de Charli XCX supuso una bocanada de aire fresco (y algo darks) a la escena de divas pop.

En los últimos meses, además, se ha marcado una ristra de singles que avanzan el que será su segundo disco y que obligan a pensar que la británica Charlie XCX está preparando su desembarco a los Estados Unidos más masivos. ¿Qué significa esto? Que los fans del rollito popero de divas han tenido un multiorgasmo al ver que podrán disfrutar de dos grandes como Katy Perry y Charlie XCX druante la misma velada. Porque, además, ojito: la actuación de Barcelona será la única de Perry en nuestro territorio. Lo que, traducido al cristiano, viene a significar que te des prisa en pillar la entrada porque están volando. Tú sabrás.

 

No Hay Más Artículos