cheap-monday-portada

Seguro que tienes más de un par de Cheap Monday en tu armario… Pero, ojo, que las dos nuevas variaciones de su modelo Spray On hará que quieras más.

 

En quince años, el sueco Örjan Andersson ha pasado de tener una pequeña tienda de ropa vintage junto a sus amigos en la periferia de Estocolmo a ser dueño y creador de una de las marcas de easy-clothing con más éxito de los últimos años. Efectivamente, Cheap Monday se comercializa en más de 35 países y es innegable que sus productos (y en especial los pantalones) arrasan allá por donde pasan. Quizás el secreto reside en que, a pesar de su vertiginoso crecimiento, la marca nunca ha perdido de vista el objetivo que la hizo nacer: ofrecer piezas que, a pesar de su bajo coste, sean competitivas tanto en calidad como en diseño de moda.

Sus nuevos modelos suelen convertirse rápidamente en todo un hit, y el Spray On -lanzado en 2014- no iba a ser menos: este nuevo modelo, en el que se incrementan suavidad y elasticidad para conseguir una pieza bien ajustada y sorprendentemente cómoda al mismo tiempo, aspira a convertirse en icónico al nivel del Thight (el famoso primer modelo de la firma). Por esta razón, Cheap Monday ha decidido seguir apostando por él en esta primavera / verano  2015 con la introducción de nuevas variaciones tanto para chica como para chico. Así que, si te enamoraste de ellos la temporada pasada pero no encontrabas exactamente la forma que querías, estás de suerte: al modelo de talle alto y de talle bajo de la temporada pasada se suman de hecho Him Spray (diseñado para todo aquel que busque un corte súper ceñido pero ligeramente caído a la altura de la cintura) y Mid Spray (que, como su nombre indica, se trata de un corte ajustado de talle medio).

La cosa no acaba aquí: junto a estos nuevos diseños, la marca presenta también nuevos acabados de lavados para esta temporada, creando así una nueva y flagrante colección ya disponible en su web, sus tiendas y en determinados puntos de venta multimarca por un precio que nunca supera los 60 euros. Así no es difícil entender el secreto del éxito de Cheap Monday, ¿verdad?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend