Cinema Experience

¿Te apetece vivir una verdadera #CinemaExperience en la que el audiovisual se mezcle con la nueva tecnología? Entonces no te pierdas este eventazo.

 

Los tiempos cambian, y hay ciertas industrias que se adaptan a ellos con más facilidad que otras. El cine, por ejemplo, lo está teniendo difícil… Tan difícil como suele ocurrir siempre que una industria ha ganado una pasta gansa exprimiendo una estructura concreta y, de repente, esa estructura se colapsa de un día para el otro. No se le escapa a nadie que el paradigma de consumo cinematográfico ha cambiado: algunos dicen que el gran problema es la piratería, otros apuntan a que las nuevas generaciones ya no consumen en pantallas grandes, sino en pantallas cada vez más pequeñas que son obviadas por la industria.

Y, entre unos y otros, hay todo un conjunto de nuevas posibilidades que la tecnología está poniendo a los pies del cine y que están abriendo nuevas brechas de creatividad extrema… Nuevas brechas que son el interés primordial de Visum Studio. Y nuevas brechas que quieren enseñar al mundo entero a través de una verdadera #CinemaExperience. Para ello, han montado un eventazo de tomo y lomo que se celebrará el próximo 25 de mayo a partir de las 19:30h en Mutuo Centro de Arte (ya sabes: en el número 5 del Carrer Julia Portet de Barcelona).

Será un eventazo en el que el musicón correrá a cargo de los djs 7th Sense y VLU, en el que habrá bebida a cuenta de Mahou San Miguel y donde se podrá catar el catering especial de Zajebistería… Pero no perdamos los papeles de lo que es realmente importante aquí: Visum Studio quiere presentar una propuesta artística y audiovisual rompedora, una #CinemaExperience que permitirá a los asistentes gozar con diferentes experiencias audiovisuales casadas con la tecnología de última generación. Y si esto no te pone mínimamente palote, eso significa que perteneces a los que siguen anquilosados en el cine y el audiovisual del siglo XX. Una pena.

Más información en el evento de Facebook de la #CinemaExperience de Visum Studio.

 

Cinema Experience

No Hay Más Artículos