citizens

En su primera actuación en España, Citizens! petaron el Razz… Así que ojito, porque su nueva gira en Barcelona y Madrid promete “sold out” por doquier.

 

Saca del armario ese top de paillettes que te compraste una vez y para el que nunca tuviste una ocasión lo suficientemente fabulosa, coge tus bambas más cómodas y ve entrenando el movimiento de caderas: los británicos, con b de bailoteo, Citizens! vuelven a España este fin de semana. Tras un primer disco “Here We Are” en 2012 que catapultó sobre la pista de baile desde la NME a Metacritic, la banda estará presentando en directo su esperadísimo segundo álbum, “European Soul“, con el que regresaron a la vida el pasado mes de abril.

En efecto, el 14 de mayo su divertido directo inundará la sala Paddock de Madrid y, el día siguiente, 15 de mayo, los londinenses aterrizaran por segunda vez en Razzmatazz de Barcelona. Ojo al dato, que la primera vez que se pasaron por aquí la sala Pop Bar de Razzmatazz Clubs se quedó pequeña para su arrolladora energía… Así que cuidado con las entradas, que esto promete ser una noche imperdible para todo amante del pop más purpurinoso. Puede que los años hayan pasado, pero Citizens! siguen despachando en su nuevo trabajo invitaciones al baile en forma de canciones.

Ya te lo preguntan en una de sus nuevas canciones, “Are You Ready?“: ¿estás listo para mover el cucu como nunca? ¿Estás listo para perderte entre luces, coros y cabezas ondeantes al son de melodías alegres y ensoñadoras? Si la respuesta es no, podríamos aconsejarte que te pusieras cualquiera de sus dos discos, pero vamos a ser mucho más concretos: ponte aquella mítica “Reptile” que publicaron en 2011 y ya verás cómo en dos segundos estás salturreando por toda la habitación deseando que el fin de semana llegue lo antes posible. Y, bueno, sobra decir que tus salturreos van a ser continuos desde tu habitación hasta la sala que te quede más cerca, ya sea la de Barcelona o la de Madrid.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend