clubberize

¿Eres un clubber de pro pero a veces piensas que a la escena de la música electrónica le falta un poco de estructura? Necesitas bajarte la app Clubberize.

 

Siempre he tenido debilidad por la música electrónica. Mientras estudiaba en la universidad, buscaba fiestas de calidad, pero notaba que normalmente costaba bastante encontrarlas, ya fuera porque la información estaba muy dispersa, incompleta o porque directamente no existía“… ¿Quién no se ha encontrado alguna vez en el pellejo de Bernat Llana, el creador de Clubberize? Resulta realmente interesante considerar que una escena como la electrónica, con todo lo que tiene de compartir durante una noche una experiencia mágicamente comunal, al final resulte ser tan sorprendentemente hermética, cueste tanto adentrarse en ella de forma natural sin guías y sin padrinos.

Por suerte para nosotros, esta extraña sensación levantó en Llana una pregunta: ¿por qué no crear una app que revolucionara los canales de comunicación y relación entre clubbers, djs, clubs e incluso productores de música electrónica? We are all in this together, ¿no? Y cuando hay un grupo de diferentes personas con un interés común, por mucho que ese mismo interés se encara desde diferentes puntos de vista, siempre tiene que haber un punto de contacto. Clubberize quiere ser ese punto de contacto: una app (disponible por ahora para Android) que “clarifique” la opacidad de la escena electrónica mencionada más arriba.

El modus operandi de Clubberize es bien sencillo: los usuarios tienen diferentes formas de hacer saber sus gustos y preferencias para que la app pueda sugerirle artistas y actuaciones que les quedan cerca. De esta forma, no sólo los usuarios estarán en contacto directo y continuo con todo lo que ocurre a su alrededor y disfrutarán de la posibilidad de descubrir nuevas propuestas afines (de hecho, en Clubberize se pone especial énfasis en los talentos emergentes), sino que también se ofrecen múltiples vías para que los clubs, los propios artistas y productores puedan utilizar la aplicación para comunicarse con los fans (e incluso con los fans potenciales).

Para acabar de convencerte al respecto de todo este tinglado, lo mejor que puedes hacer es entrar en el blog de Clubberize, donde diferentes contenidos presentados a modo de magazine digital te dejarán claro que esta app está regentada por todo un conjunto de pros que saben de qué están hablando. Nosotros ya estamos convencidos. ¿Nos vemos en Clubberize?

 

clubberize-pantallas

No Hay Más Artículos