chorizo-bueno

No todos los chorizos son unos ladrones desvergonzados… Desde Mooverang quieren que hagas tuyo su lema #CombateElDespilfarro junto a El Chorizo Bueno.

 

¿Puede existir un Chorizo Bueno? No, no nos estamos refiriendo a ese manjar que le da sabor y densidad a tus lentejitas, ni mucho menos. Nos estamos refiriendo a ese otro chorizo que campa a sus anchas por la sociedad española: ese que no se come, sino que te come (o lo que haga falta) en cuanto tiene la ocasión de meterse unas perras en el bolsillo. Es ese tipo de chorizos el que desde Mooverang quieren erradicar, y para ello se han marcado un campañote bien tremendo que, coordinado por la agencia BTOB, pretende combatir el despilfarro a un nivel nacional.

¿Grandes esperanzas? ¿Mayores pretensiones? Si hay alguien que puede permitírselo (tal y como te explicábamos hace unos meses en esta otra noticia) es precisamente Mooverang: ya sea desde su utilísima página web o en su imprescindible versión app (tanto para Android como par iOS), Mooverang se ha convertido en los últimos tiempos en la forma ideal para mantener a raya nuestra economía. Y si podemos hacerlo con la nuestra, ¿por qué no hacerlo también con la economía de esos chorizos que se han llevado por delante nuestra (supuesta) cultura del bienestar?

De ahí nace El Chorizo Bueno, una campaña que se presenta en sociedad con un videoclip muy tremendo en el que podemos ver cuál ha sido el proceso de creación de este nuevo superhéroe: múltiples han sido los tests y pruebas que han ido eliminando a los chorizos más cabroncetes y han dejado sólo a aquellos que se rigen por los valores de Mooverang, que vienen a ser la integridad, la honradez, la sabiduría… ¡y mucho flow! ¡El flow que no falte! Lo mejor de todo es que esta campaña no se acaba aquí, y El Chorizo Bueno quiere viralizarse a través del hashtag #CombateElDespilfarro. Pongamos un ejemplo: ¿por qué no trucar una foto del Aeropuerto de Castellón con nuestro chorizo salvador como medio de denuncia? Eso es lo que Mooverang quiere que hagas: que crees gifs animados a través de la web de El Chorizo Bueno, que denuncies divirtiéndote… y manteniendo tus finanzas en orden. Eso siempre. No sea que te acabes convirtiendo en un Chorizo Malo.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend