capturerunners

El mundo runner está marcado por el afán de superación… Y por eso mismo el hashtag #CaptureRunners de Renault mola tanto para fardar de logros.

 

Nunca dejará de sorprendernos la diferencia abismal entre ser hombre y ser mujer en el mundo moderno. Sí, en ese mundo moderno que supuestamente va camino de superar las diferencias de género pero que sigue albergando historias tan emotivas como la de Vanessa Veiga, una corredora profesional que decidió dejar el running para dedicarse a criar a sus hijos mientras su marido, también corredor profesional, llevaba hasta el extremo olímpico sus victorias. Una vez el esposo de Veiga dejó este deporte, sin embargo, ella decidió volver al redil y volver a correr como si no hubiera un mañana, teniendo muy claro que su mayor premio ya lo tenía y era precisamente compaginar su pasión con su familia… ¿Conclusión? Que los hombres pueden conseguir este tipo de sueños sin hacer sacrificios, pero las historias de mujeres siempre van a ser mucho más emotivas, auténticas e inspiradoras.

Desde Renault parecen tenerlo claro, y por eso mismo el caso de Vanessa Veiga es la punta del iceberg con la que la firma de coches ha decidido meterse de lleno en el mundo runner. Para empezar, el coche oficial de la próxima Carrera de la Mujer es, ni más ni menos, que el Renault Capture. Y del nombre de este vehículo se extrae, a su vez, el hashtag de una locura con la que Renault quiere inspirarnos a todos nosotros a que le demos cañita brava a esto de lanzarnos a la calle a correr.

El hashtag en cuestión es #CaptureRunners, y seguro que ya lo has visto corriendo como la pólvora por las distintas redes sociales en las que etiqueta los logros runners más tremendos de tus colegas. ¿Por qué no utilizarlo tú también y dejarle bien claro al mundo que eres de los que no sólo alcanza sus metas, sino que las supera y salta por encima de ellas con estilo y elegancia? De hecho, si utilizas el hashtag #CaptureRunners podrás acceder a premios tan gigantes como un descuento de 100 euros en tu material deportivo o, sobre todo, un viaje (con un acompañante) para participar en la media maratón de Nueva York. Ya sabes: inspírate en el caso de Vanessa Veiga… y disponte a explotar tus propios límites con #CaptureRunners de Renault.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend