deadpool

Deadpool es uno de los personajes más adorados del universo Marvel… Y ahora se confirma que tendrá película para él solito protagonizada por Ryan Reynolds.

 

Aquí pueden darse dos casos muy diferentes… El primero de ellos implica que conozcas al personaje del que estamos hablando, Deadpool (Masacre en castellano): uno de los superhéroes más adorados por los fans debido a su mezcla de psicopatía, sociopatía, tendencias parricidas, bocachanclismo y cachondeo to the max. Si estás dentro de este primer caso, seguro que has mojado un poco tu ropa interior como una perrilla en celo. Lo entendemos. Nosotros estamos igual. Pero también puede darse un segundo caso en el que no tengas ni repajolera idea de quién es Deadpool. Entonces lo único que necesitas saber es que esta será tu película preferida del 2016.

¿Por qué? Porque sólo pueden salir cosas buenas de una película protagonizada por Deadpool. Vayamos por partes… Los rumores han sido constantes a este respecto desde que Masacre saliera en “X-Men Origins: Wolverine” (2009), pero es que en los últimos meses esos rumores se han convertido en una campaña incesante en la que los fans no han dejado de dar por culo en redes sociales de diversa calaña. Sea como sea, sus plegarias han sido escuchadas, y la Fox no sólo ha dado luz verde al proyecto, sino que ya le ha puesto fecha de estreno: el 12 de febrero del 2016.

Todavía queda un poco, sí. Pero, oye, mejor esto que vivir en la incertidumbre de si algún día podremos ver una película de Masacre o no. La gran pregunta ahora es si el film llegará “para todos los públicos” o no: cualquiera que conozca mínimamente al personaje sabe que su boca merece una triple x como mínimo. Teniendo en cuenta que el creador de Deadpool, Robert Liefeld, se ha mostrado más que a favor del guión, habrá que darle un voto de confianza a esta película que vendrá dirigida por Tim Miller (que no tiene nada importante en su filmografía hasta la fecha) y protagonizada por Ryan Reynolds (que nos hace pensar inmediatamente que molaría mil veces más si hubieran pillado a Bradley Cooper, que bastante hizo Reynolds ya al joder “The Green Lantern“). Parece ser que el blockbuster de 2016 nos llegará en febrero.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend