x-files

Ya está todo preparado para que, lo quieras o no, “Expediente X” regrese a tu vida… E incluso David Duchovny y Gillian Anderson están confirmados.

 

El lema de la mítica serie de Chris Carter rezaba aquello de “La verdad está ahí fuera“… Y, hablando de la verdad y con ánimo de redundancia, pues la verdad es que la verdad es una mierda. La verdad de la que os venimos a hablar aquí y ahora es que “Expediente X” va a volver a ser resucitada y que ya está confirmado que sus tres principales artífices están en el ajo: Carter como creador y, sobre todo, Gillian Anderson y David Duchovny interpretando de nuevo a los icónicos Scully y Mulder (respectivamente).

A ver, que también tiene sentido: ¿qué sería de “Expediente X” sin Mulder y Scully? Nada. Absolutamente nada. Por eso mismo resulta de lo más comprensible que los buenos señores de la Fox no hayan soltado prenda sobre el proyecto hasta tener a los actores y al showrunner atados bien cortitos. Pero, claro, una vez con los personajes imprescindibles implicados hasta las trancas, ¿qué es lo siguiente? Ustedes lo han pensado muy bien: decidir qué hacer. Carter lo tiene claro y hace tiempo que va diciendo por ahí que se reserva una idea ultra fetén para dar continuidad a los 202 episodios televisivos y a las dos películas que ya existen. Así que, hasta aquí, bien.

El cifostio llega cuando aterriza entre nosotros la última pregunta: ¿y qué formato le van a dar a este regreso? Pues ni ellos lo saben. O, si lo saben, no han querido decirlo. Parece descartada la idea de hacer una nueva película, así que la pelota quedaría en el tejado televisivo. Y, de hecho, tras el éxito de la mini-serie de “24“, los rumores van precisamente por ahí: una serie con poquitos capítulos pero con mucha intensidad. Pues eso: que la verdad estaba ahí fuera, pero desde la Fox quieren que vuelva a tu televisor. Si es que ya no respetan nada.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend