etnia-klein-portada

Beyoncé y Cara Delevigne ya son fans de Etnia Barcelona… ¿No quieres hacerte con unas gafas de la Klein Blue Collection con el 50% de descuento?

 

Beyoncé, Cara Delevigne, Jessica Alba, Rachel McAdams… Estas son tan sólo algunas de las celebrities y artistas que en los últimos tiempos han lucido en público y bien orgullosas sus gafas de sol Etnia Barcelona. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que esta es una firma de aquí, de la tierra, de esa misma Barcelona que luce pletórica en el propio nombre de la marca. Y si Etnia Barcelona se ha convertido en uno de los complementos básicos del faranduleo yanki, es precisamente porque siempre están ideando nuevas formas para que tus gafas de sol sorprendan y seduzcan.

Nuevas formas como su ya icónica Klein Blue Collection, que se lanzó hace una temporada y no tardó en convertirse en una de las colecciones más celebradas de Etnia Barcelona. Ahora, visto el éxito cosechado, desde la firma de la Ciudad Condal han decidido que su gran apuesta para esta primavera / verano iba a ser lanzar una segunda línea inspirada en el color patentado por el artista Yves Klein… Y ya tenemos entre nosotros el resultado: una pletórica International Klein Blue Extended Collection en la que tres de las siluetas más conocidas de Etnia Barcelona se bañan en una combinación de dos tonos en la que puede primar el azul o el dorado Klein.

Puedes ver todos los modelos al final de este mismo artículo… Pero no sólo queremos que lo veas y lo flipes y babées y sueñes con tener unas gafas de sol de la Klein Blue Collection de Etnia Barcelona. Queremos que seas como Queen B, Delevigne, Alba y McAdams, así que tenemos una propuesta más que interesante para ti: ¿qué te parece hacerte con uno de estos modelos contando con un exclusivo descuento del 50%? ¿Puede haber algo más fetén que lucir como una celebrity habiéndote gastado la mitad de pasta?

No. Así que apunta: lo único que tienes que hacer es ir hasta la online store de Etnia Barcelona, seleccionar tu modelo preferido de la International Klein Blue Extended Collection y, a la hora de pagar, utilizar este código exclusivo que desde Etnia Barcelona han generado para los lectores de Fantastic Plastic MagEB-Klein2015-forFPMAG. Esta es una oferta activa hasta el próximo 30 de julio, así que no lo dudes: hazte con tus Etnia Barcelona cuanto antes mejor y luce tu azul Klein durante todo lo que queda del verano.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend