Desde Consum lo tienen claro: lo importante son las personas, lo interesante es formar parte de algo más grande… Por eso festejan el #DiaDeLasPersonas.

 

No sé a vosotros, pero a mi me da la sensación de que esto ha sido un proceso circular en el que hemos vuelto al punto de partida… pero asimilando y abrazando ciertos cambios. Me refiero a que, si hacéis memoria, cuando erais pequeños seguro que le ayudabais a vuestros padres a hacer la compra en el colmado de la esquina. Poco después se introdujo en nuestra vida el concepto de “grandes superficies”, cada vez más “grandes”, tan “grandes” que al final vas a un centro comercial y te sientes uno entre un millón, uno más en un proceso de intercambio comercial en el que no hay espacio para el factor humano.

Por eso mismo, muchos de nosotros hemos vuelto al modelo pequeño o, por lo menos, a aquellos establecimientos en el que sí que existe el factor humano, donde conoces a tu charcutero, donde tu pescatera te aconseja qué debes llevarte y donde tu verdulera te recuerda cuál es la fruta de temporada. Establecimientos como, por ejemplo, los que Consum tiene repartidos por toda nuestra geografía. Porque recuerda: Consum no es una multinacional, sino una cooperativa donde siempre han tenido bien clarito que lo primero son las personas, que a todos nos gusta formar parte de algo grande, que nos reciban como en casa, que nos hablen como amigos y no como clientes.

Esta filosofía se materializó especialmente el pasado 3 de junio a las 19h. ¿Y por qué a una hora tan concreta? Porque fue precisamente entonces cuando todos los supermercados Consum de España hicieron un parón de diez minutos en los que los trabajadores abandonaron sus puestos y fueron a conocer a los clientes, a charlar con ellos y, por qué no, a hacer una copita de champán todos juntos, que ya se sabe que un buen brindis uno más que nada en este mundo. El resultado de esta celebración que desde Consum han titulado #DiaDeLasPersonas puedes verlo en el video que encabeza esta noticia.

T ya sabes: mantente alerta, porque para Consum cada día es el #DiaDeLasPersonas… Y tu puedes ser el siguiente con el que quieran celebrarlo.

 

consum

No Hay Más Artículos

Send this to a friend