Convere Camo Pack

¿Creías que el print de camuflaje nunca saldría de la década de los 90? Pues este Camo Pack de Converse te demuestra que te equivocabas.

 

Que sí, que ya lo sabemos: todo es pendular, todo vuelve por mucho que en determinado momento te esforzases en olvidarlo e incluso en borrarlo de tu armario. Pongamos como ejemplo el camuflaje: ¿alguien recuerda los excesos que llegamos a cometer a este respecto en los 90? Fue una auténtica burrada, la verdad. Y no es de extrañar que en su momento proliferaran tiendas de segunda mano en las que incluso era fácil encontrar alguna prenda militar real con la que fardar delante de tus amigos. Por aquel entonces, incluso distinguíamos entre diversos tipos de mimetizado: había quien era del militar, otros del polar, algunos del desértico… Definitivamente, en los 90 hubo un camuflaje diferente para cada uno de nosotros.

Después, no. Después intentamos escurrir el bulto como si nada hubiera pasado. Pero ahora que lo noventero vuelve a estar ahí, tan deseable como en su momento, ¿por qué no recuperarlo? Eso es precisamente lo que han debido pensar en Converse, ya que para esta temporada de primavera / verano 2016-17 han decidido envolver algunos de sus modelos más icónicos con un vistoso print camo. Las tres siluetas del Camo Pack tienen en común su misma tecnología, el confort a tope y el diseño habitual de converse con sus tremendos detalles premium.

De esta forma, la Chuck Taylor All Star II destaca por sus acabados reflectantes, por su lengüeta acolchada y antideslizante y por la archiconocida suela con tecnología Nike Lunarlon. Por su parte, la Jack Purcell Signature dará el do de pecho con su plantilla OrthoLite con tecnología Nike Zoom Air, aumentando así la ligereza de la silueta, su amortiguación y su comfortabilidad. Y, por último, la One Star Pro vendrá forrada con el mítico estampado de camuflaje Converse C-75, además de con una plantilla acolchada Nike Lunarlon y una suela de goma de tracción. Te quedes con la que te quedes, una cosa está clara: el camuflaje ha vuelto.

Más información en la web de Converse.

 

Convere Camo Pack Convere Camo Pack Convere Camo Pack

No Hay Más Artículos

Send this to a friend