converse-chuck-taylor-all-star-II

¿Te supieron a poco los colores de lanzamiento de la Converse Chuck Taylor All Star II? Pues a ver si eres valiente y te atreves con el fluorescente.

 

En este tipo de casos, lo mejor no es fiarse de gentuza como nosotros, que al fin y al cabo nos pasamos el día escribiendo de este tipo de cosas, sino que lo mejor es fiarse más bien de lo que se dice en la calle… Así las cosas, y por mucho que nosotros en su momento ya os hablábamos del histórico lanzamiento de las nuevas Converse Chuck Taylor All Star II (en esta otra noticia), lo impresionante es certificar cómo ha sido recibida por los fans de esta icónica zapa. En resumidas cuentas, no sabemos si os ha ocurrido lo mismo, pero en nuestro caso resulta que muchos de nuestros colegas nos han venido a comer la oreja con que la versión 2.0 de la mítica silueta es alucinante sobre todo por su nueva suela.

Habrá que fiarse de la calle. Eso sí, por si no sabes de qué va todo este tinglado, te refrescaremos la memoria explicándote que hace unos meses Converse lanzaba las Converse Chuck Taylor All Star II, una revisión de esas Chuck Taylor All Stars que seguro que has tenido alguna vez en tu vida pero con una nueva plantilla Nike Lunarlon, con tobillo, talon y lengüeta acolchada y, además, con la plantilla en ante perforado. Eso sin contar algunos detalles premium como el parche All Star bordado, una entresuela más alta y ojales mate monocromáticos.

Ahora bien, teniendo en cuenta que la Chuck Taylor All Star de toda la vida la tenemos disponible en mil modelos, colores y estampados, los cuatro tonos con los que se puso a la venta esta segunda versión sabían a poco… Suerte que no hemos necesitado ni tres meses para que Converse nos sorprenda con una versión en color amarillo fluorescente que, bajo el nombre de Volt, ya está a la venta en centros El Corte Inglés seleccionados (Castellana y Sol en Madrid, Portal de l’Àngel en Barcelona), en sivasdescalzo y Urban Jungle (Madrid) y, como no podía ser de otra forma, en la tienda online de Converse. ¿No te apetece subir las temperaturas de este otoño por la vía del flúor?

 

converse-02 converse-03 converse-01

No Hay Más Artículos

Send this to a friend