Ya tenemos aquí los nuevos modelos de una de las colaboraciones más afianzadas y aplaudidas de los últimos tiempos. Se trata de la que une a la casa de diseño finlandesa Marimekko y Converse. Este otoño, además, viene con celebración incluida, ya que Marimekko cumple nada menos que sesenta años (que se dice pronto). Seis décadas a la cabeza y animando el mundo de la ilustración, la estampación y el diseño en general que en esta ocasión se verán plasmadas en unas flamantes Chuck Taylor All Stars y unas Jack Purcell Helen, que quedarán vestidas con un diseño exclusivo y los estampados más clásicos, pero en versión renovada. Alegría retro y deliciosa, recuperando el espíritu colorista y pop de la moda de los años 60, época que supuso el momento de máximo esplendor de Marimekko y que dura hasta hoy.

Para las Chuck Taylor All Stars, desde la casa finlandesa nos proponen unos diseños alegres que puedan combatir los días más cortos y la caída de la hoja: el Kaleidoskooppi para la All Star High, tobillera y más streetera, y para las All Star Ox el estampado Poni (topos negros oversized) y el Unikko, uno de los más conocidos.

Para la Jack Purcell Helen, por su parte, nos traen el estampado clásico Unikko pero renovado, metalizado y en blanco y negro, en una zapatilla más estilizada y más girly. Estampados y diseños para todos los gustos.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend