Todos tenemos una amiga que es de esas personas súper creativas que no se quedan quietas, cuya cabeza va a mil y no puede parar. Este tipo de personas que son divertidas, mañosas, que siempre están en medio de algo y lo que es mejor: ¡que tienen unas manos que valen oro! Ah, yo envidio hasta el infinito a estas personas, su creatividad y su ingenio; y, sobre todo, la capacidad de hacer cositas preciosas con sus propias manos. Conviene tener a alguna cerca porque es verdad que lo bueno, mucho o poco, pero algo se pega. A este tipo de personas está orientado Craft & the City: ¡el mayor evento de craft del mundo! O por lo menos, de nuestro país…

Detrás de esta iniciativa están las chicas del Club Handmade, Revista Atelier y Kireei, un ¿colectivo? digamos más bien unas amigas que comparten su afición por la cultura del DIY y de hacer cosas bonitas por sí mismas. Craft & the City es concentrar todas las actividades que puede organizar mensualmente el Club (talleres de pintura, costura, cocina, etc) en un mismo fin de semana y en cuatro ciudades distintas, para que las chicas que participen en él no solo tengan tres días de orgía crafty en compañía de gente con su misma afición y las mismas ganas de conocer gente nueva, sino la posibilidad de vivir y disfrutar de una ciudad y sus mejores hotspots.

El primer evento craft de 2012 tendrá lugar en Barcelona del 16 al 18 de marzo: tres días en los que las participantes disfrutarán de una experiencia total, desde la convivencia en apartamentos compartidos hasta el deleite de probar locales que seguro que, de otra forma, no podrían descubrir. El plazo para inscribirse está abierto hasta el 2 de marzo, y en su web se pueden consultar las tarifas para las que vienen de fuera y para las que viven en Barcelona. Como dicen ellas mismas: hay cosas que pasan una vez en la vida, y un evento tan original y tan bonito no debería dejarse escapar así como así. Así que decidle a vuestra amiga crafty que se apunte… O lo que es mejor: ¡hacedlo vosotras y vividlo en primera persona!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend