cruzcampo-01

Cruzcampo Gran Reserva recomienda un consumo responsable. 6,4º

Sólo una cerveza de vocación gastronómica como la Cruzcampo Gran Reserva podía impulsar un concurso que intenta encontrar al gran Maestro de la Tapa.

 

Uno de los efectos colaterales más interesantes de la fiebre foodie actual es, sin lugar a dudas, que ha venido acompañada por un verdadero ejercicio de apreciación de cervezas más artesanas, más especiales… Como, por ejemplo, la Cruzcampo Gran Reserva. Una cerveza que no sólo resulta ideal para comer (algo que no se puede decir de la mayor parte de cervezas), sino que va un paso más allá y resulta maravillosa para maridar con festines gastronómicos. Así se las gasta esta Cruzcampo Gran Reserva que bebe de la tradición artesanal y que tiene una marcada vocación gastronómica.

A partir de una selección de ingredientes selectos, Cruzcampo Gran Reserva consigue un sabor y un aroma inimitables que son la consecuencia directa de un proceso de producción que incluye una maduración lenta en bodega. 100% malta, el color de esta cerveza es brillante, su espuma es compacta y natural… No es de extrañar, entonces, que Cruzcampo Gran Reserva sea la cerveza que impulsa un concurso tan excepcional como el Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva, que cuenta además con un embajador tan sublime como Ángel León, chef con dos estrellas Michelin y capitoste del archiconocido restaurante Aponiente.

El concurso Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva llega a su segunda edición con interesantes novedades. Para empezar, se amplía geográficamente hasta cuatro sedes del mapa español: Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga. Cualquier residente en España mayor de 21 años puede optar a ser el próximo Maestro de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva enviando a la web Cruzcampo.es una propuesta de tapa que maride con la Cruzcampo Gran Reserva de forma pluscuamperfecta (el periodo de inscripción para Madrid y Valencia ya está cerrado, pero en Sevilla y Málaga todavía puedes apuntarte hasta el próximo 15 de noviembre).

¿Tienes madera para ser el próximo Maestro de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva? El ganador será elegido por Ángel León y el jurado en la gran final que se celebrará el próximo 24 de noviembre… Y en Fantastic Plastic Mag ya tenemos bien frías unas Cruzcampo Gran Reserva en nuestra nevera para que, en cuanto podamos probar la tapa ganadora, la acompañemos también con un buen trago de esta cerveza premium.

 

Cruzcampo Gran Reserva recomienda un consumo responsable. 6,4º

No Hay Más Artículos