El “Cuaderno de Vacaciones Para Adultos” de Blackie Books celebra sus cinco años de existencia con el que promete ser el mejor cuaderno de todos.

 

No es difícil recordar cuando Blackie Books, en una de esas acciones que sólo pueden ocurrírsele a esta editorial barcelonesa y que son precisamente lo que les ha convertido en un puro evento literario de la última década, presentó su primer “Cuaderno de Vacaciones Para Adultos“. Fue hace cinco años. Y todos nos rendimos ante la recuperación de una práctica que va fuertemente ligado a nuestro ADN más nostálgico. ¿Quién no pasó todos los veranos de su infancia ligado a estos cuadernos? Ya fuera para recuperar o para avanzar, había cuadernos para todos… Igual que sigue habiéndolos en el presente gracias a Blackie Books.

Ahora, un lustro después y con más de 60.000 ejemplares vendidos de sus anteriores ediciones, la editorial quiere festejar por todo lo alto el buen estado de salud de su “Cuaderno de Vacaciones Para Adultos” con un quinto tomo que, si nos fiamos de lo que dicen ellos mismos, (y, oye, no tenemos motivos para no hacerlo), es el mejor hasta la fecha. Así lo asegura, por ejemplo, que al frente del nuevo número estén dos nombres tan solventes como Daniel López Valle (encargado de los textos) y Cristóbal Fortúnez (al cargo de las ilustraciones).

«De Sánchez Ferlosio a Pedro Sánchez, de Cervantes a Rita Barberá, de El Mago de Oz a Juego de Tronos: 96 páginas y más de 100 horas de diversión llenas de retos, personajes y actualidad.» De nuevo, el “Cuaderno de Vacaciones Para Adultos” de Blackie Books vuelve a coger la actualidad más candente y convertirla en bonitos pasatiempos. Eso sí no creas que los pasatiempos son algo infantil y facilón… Porque, al fin y al cabo, lo que mola es que este cuaderno pondrá a prueba tus conocimientos y tu elocuencia. Como si volvieras a encontrarte delante de aquel temido profesor que te aterrorizó (o algo así) la infancia.

Más información en la web de Blacke Books.

 

Cuaderno de Vacaciones para Adultos de Blackie Books

Cuaderno de Vacaciones para Adultos de Blackie Books

No Hay Más Artículos