Por segundo verano consecutivo, Barcelona se pone de moda gracias a The Brandery, el trade show de moda urbana y contemporánea que tendrá lugar en la Fira de Barcelona del 28 al 30 de junio. Esta será su tercera edición (la segunda en formato estival) y cuenta con más de doscientas marcas confirmadas (más del doble que el año pasado, lo que da fe de la buena salud y prometedor futuro de este incipiente salón).

Por los cuatro sectores en los que están divididos los expositores (The Cathedral, para diseñadores que firman su marca; The Loft para las firmas más tendenciosas; The Warehouse, o el Olimpo del Denim; y The Stadium, dedicado a la street culture y aledaños) pasarán no sólo las marcas más conocidas, populares y reputadas (Munich, Custo, Camper, By Basi, Lacoste, 55DSL…), sino que también tendrán lugar las propuestas más innovadoras, recientes y únicas. Además, este año The Brandery pretende ser un punto de intercambio no solo para especialistas de la moda sino también para sus comunicadores; y por ello ha preparado The Laundry: un espacio de intercambio de ideas, mesas redondas y conferencias donde se discutirán los diferentes aspectos de la moda, y que para esta edición contará con la presencia de los bloggers más deseados del momento que aportarán su particular visión del mundillo. Nombres tan conocidos como Gala González (Am Lul) o Yvan Rodic, aka Facehunter, entre otros, discutirán la comunicación de moda on-line.

Pero no solo los especialistas de la moda pueden disfrutar de la invasión de esta Summer Edition, los sibaritas y degustadores de la fotografía de moda (iniciados y profanos), pueden acercarse al Hotel Majestic para disfrutar de una exposición exclusiva con las 50 mejores portadas internacionales del siglo pasado de Vogue: Irving Penn, Erwin Blumenfeld, Edward Steichen o Horst P. Horst entre muchos más las firman. Del 26 de junio al 5 de julio… Classy! Además, una nueva edición del Premio de diseño Joaquim Mercader para creadores jóvenes, cuya dotación en esta ocasión será contar con un stand en la siguiente edición de The Brandery (en la edición de invierno de enero de 2011), así como un periodo de formación en China.

Y, claro,  muchas más actividades que se pueden consultar aquí. Una auténtica Love for Fashion Revolution que bien hace honores al lema de esta edición de la feria.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend