Si tienes dos manos izquierdas y no sabes ni coser, no te preocupes: ahora podrás tunear tus prendas denim como te dé la gana en las Levi’s Tailor Shop.

 

Suele decirse que alguien tiene “estilo” no sólo cuando su criterio comprando ropa es tremendo, sino sobre todo cuando sabe combinar esa ropa a las mil maravillas e incluso cuando es capaz de rizar el rizo y bordar la floritura final de “estilo”: ¡customizar sus propias prendas! Es decir: hacerlas completamente suyas, únicas e irrepetibles. Convendremos, sin embargo, que la mayor parte de nosotros hemos nacido con dos manos izquierdas y que no somos capaces de ensartar un hilo por el ojo de una aguja. Triste, pero cierto.

Por suerte para nosotros, ahora lo vamos a tener más que fácil gracias a la Levi’s Tailor Shop. Vamos, lo que viene siendo nuestros sueños hechos realidad: llevar cualquier prenda tejana de Levi’s a la tienda y disponernos a pasar un buen rato a base de parches, rasgados, tintes, tachuelas, bordados, abrasiones, estrechados… El límite lo pondrá nuestra imaginación, la verdad, porque en las Levi’s Tailor Shop pondrán todo a nuestro servicio para que nuestros sueños denim se hagan realidad. Tendremos todo el verano para disfrutar de las Levi’s Tailor Shop en tres de las principales tiendas de la firma: la de La Maquinista y la de Paseo de Gracia en Barcelona, y la de Fuencarral en Madrid.

¿Necesitas un empujoncito final? ¿Un pequeño toque de inspiración? Pues no te preocupes, que en Levi’s saben muy bien cómo conseguirlo… Así que se han hecho con la colaboración de las Mourn (que, oye, tiene delito si todavía no te hayas enterado de que son lo más grande que ha parido Barcelona en cuanto a música últimamente) para que farden lo más grande customizando su propio denim en el vídeo que puedes ver al final de esta noticia. Si esto no te inspira a crear tu prenda tejana definitiva, la verdad es que no sabemos qué lo hará. ¿Necesitas que vengan las HAIM a decirte que corras a tu Levi’s Tailor Shop más cercana?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend