No, Daft Punk no anuncian nuevas actuaciones festivaleras… Pero la semana que vienen montarán una tienda pop-up ultra exclusiva que es una LOCURA.

 

Somos conscientes de que la noticia que todo el mundo está esperando de Daft Punk es que van a celebrar el 20 Aniversario de su afamado “Alive” con una ristra de actuaciones selectas que van a volver a cambiar el significado de la música (en directo) del siglo 21… Y no. Lo sentimos, pero no podemos dar esa noticia. La noticia que os traemos, sin embargo, es una de esas que va a ponerle los dientes largos a absolutamente todo el mundo y que llevará a los más arriesgados a afirmar que esto es tan solo el primer movimiento de lo que los franceses tienen preparado para el 2017.

Dudamos que haya nada más preparado. Y es que, por muy tremendo que sea el hecho de que Daft Punk vayan a abrir una tienda pop-up muy tremenda en Los Angeles en los próximos días, esto no responde a ningún plan secreto… Más bien parece una oportunidad maravillosa de aprovechar que este mismo sábado los robots estarán actuando en la gala de los Grammys junto a The Weeknd. Ya se sabe: pasábamos por aquí (la ciudad de Los Angeles, se entiende), y ¿por qué no liarla un poquito parda y sacar unos dineros?

De hecho, todo este tinglado solo puede calificarse de “liarla parda”. Pardísima. Daft Punk han montado una tienda pop-up que podrá visitarse desde el sábado 11 hasta el domingo 19 de febrero en plena Melrose Avenue. Dicen los robotitos que esto será “una retrospectiva de archivo con piezas de decoración, atrezo, ropa, artwork, fotografía y cascos de robot expuestos por vez primera“. Será esta la primera vez, además, que todo el merchandising de la web de Daft Punk (que siempre presta especial atención a la moda y que tiene maravillas como esta) esté disponible en una tienda en el mundo “real” y no “virtual”.

Y no solo eso, porque Daft Punk han encargado todo un conjunto de piezas de merchandising exclusivo que no se podrá adquirir en ningún otro sitio que no sea esta pop-up y que incluye locuras de marcas bien conocidas como Gosha Rubchinskiy, Off-White, Enfants Riches Deprimes, Darkdron, Hervet Manufacturier, New Era, K-Way y muchos otros. Ríete tú de RiRi y Justin y toda esa gentuza con merchan de segunda copiando a los diseñadores del momento: ¡Daft Punk tienen a los diseñadores del momento! Vamos, que la pregunta está bien clarita: ¿ya te has comprado tu billete de avión hacia Los Angeles?

Más información en la tienda online de Daft Punk.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend