dance-central

Si no disfrutaste del juegazo de baile por excelencia en Xbox 360, ya no tienes excusa: “Dance Central Spotlight” acaba de llegar a Xbox One.

 

Dance Central” fue, sin lugar a dudas, el gran juegazo de baile de la generación anterior de videoconsolas… Pero hay que reconocer que tenía un pequeño-gran problema: el hecho de que fuera estrictamente necesario tener Kinect para disfrutarlo en tu Xbox 360 reducía un poco el parque general de jugadores potenciales al que llegó. Porque, a ver, el Kinect de la Xbox 360 molaba lo más grande, pero no llegó nunca a ser ese periférico estándar que querían desde Microsoft

El hecho de que el nuevo Kinect de Xbox One venga ya de serie con la consola ha redefinido completamente las reglas del juego, y ahora ya no hay excusa alguna para que cualquiera que posea una videoconsola de Microsoft de nueva generación no se lance a bailar como si no hubiera un mañana gracias al nuevo lanzamiento de la saga, “Dance Central Spotlight“, que ya está disponible en la tienda de Xbox por precio absurdamente bajo de 9,99 €. Y decimos que es un precio absurdamente bajo porque trae un total de diez canciones entre las que desparramar con “Diamonds” de Rihanna, “Happy” de Pharrell Williams o “Counting Stars” de One Republic.

Y no sólo eso: desde el minuto cero de su lanzamiento, “Dance Central Spotlight” dispone de un total de 50 canciones que pueden descargarse para ir ampliando tu colección de bailoteos en el salón de tu casa. Pero, ojo, ¿qué dices? ¿Que ya eras jugador de “Dance Central” y tenías una colección tremenda de temarrales en tu Xbox 360? No te preocupes, porque vas a poder descargar sin coste adicional todos los temas que ya compraras para las ediciones anteriores del juego. Ahora ya no tienes ningún tipo de excusa: si no mejoras tus dance moves para fardar cuando llegue el fin de semana es porque no quieres.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend