Si hay algo que debería hacerte ilusión vestir este verano, es la colección de camisetas con la que Sandro Homme homenajea a David Bowie.

 

A una muerte tan llorada como la de David Bowie está claro que le debía seguir una época de retromanía y de memorabilia. Pero, ojito, porque hay formas muy diversas de retromanía y de memorabilia: algunas que intentan aprovecharse del tirón del momento… Y otras que realmente miman la figura homenajeada. En este último caso se circunscribe la nueva colección de camisetas que ha lanzado Sandro Homme. Sobre todo porque, contra la idea de que este es un movimiento oportunista, desde la firma francesa pueden dejar bien claro que este es el tercer lanzamiento de este tipo de homenajes después de rendir tributo a las memorias de Nirvana y Joy Division.

Un revivalismo bien entendido que Sandro Homme vuelve a practicar para ofrecernos la posibilidad de vestir una camiseta inspirada en David Bowie sin sentir que estamos traicionando su memoria con merchandising mercenario. Aquí no hay nada de merchandising, y mucho menos de rollito mercenario: lo que sí que hay es un total de cinco siluetas que están llamadas a convertirse en un imprescindible de los armarios masculinos para esta temporada (sobre todo en el caso de los armarios masculinos que tengan que enfrentarse a varios festivales musicales).

Revivalismo bien entendido que Sandro Homme vuelve a practicar para ofrecernos la posibilidad de vestir una camiseta inspirada en David Bowie sin sentir que estamos traicionando su memoria con merchandising mercenario.

Teniendo en cuenta que la colección de primavera / verano 2016 de Sandro Homme está inspirada en la época de Berlín de David Bowie, tiene verdadero sentido que dicha colección se vea completada por esta colección cápsula de cinco camisetas inspiradas en la era glam del ídolo. En total son tres diseños diferentes (dos de ellos con variaciones de colores) que vienen en algodón o lino. Con precios entre 65 y 75 euros, la colección cápsula de Sandro Homme y David Bowie está disponible en tiendas Sandro a partir de finales de febrero… Y, oye, ¿no tienes la insidiosa sensación de que te vas a quedar sin la tuya y lo vas a lamentar durante todo el verano? [Más información en la web de Sandro]

 

sandro-05 sandro-03 sandro-02 sandro-04 sandro-01

No Hay Más Artículos

Send this to a friend