david-deflin-x-levis

Si ya estás aburrido de llevar siempre los mismos jeans, deberías echarle un vistazo a los Levi’s que David Delfín presentó en su colección “Mentiras”.

 

Tenemos el denim tan interiorizado en nuestra vida diaria que, en ocasiones, incluso llegamos a olvidar que este tejido también es (o puede ser) moda pura y dura. Que, al fin y al cabo, su versatilidad y sus infinitas posibilidades lo convierten en un caramelito que los diseñadores debería aprovechar más como lienzo en blanco sobre el que plasmar sus respectivos imaginarios… Un ejemplo que muchos deberían seguir lo hemos vivido recientemente en la Fashion Week de Madrid durante el desfile en el que David Delfín presentó “Mentiras“, su colección para el próximo otoño / invierno 2016-17.

Ha sido sobre la pasarela de Madrid donde el siempre estimulante diseñador ha decidido mostrar cómo vive sus Levi’s… Y, la verdad, ya nos gustaría al resto de los mortales vivir los tejanos tal y como los vive David Delfín, porque la cosa es muy pero que muy tremenda (además de muy pero que muy ponible). El diseñador ha tomado como punto de partida los icónicos Levi’s 501 CT (Customised & Tapered), que permiten una customización absoluta a través de diferente técnicas ideales para obtener unos pantalones únicos que sean el reflejo pluscuamperfecto de las “Mentiras” que han protagonizado el desfile de David Delfín.

Imposible saber qué técnica ha utilizado el diseñador: lo único que puede decirse es que es lo más parecido a un mutación del tie dye de última generación con unos decolorados hiper-controlados formando unos patrones realmente hipnóticos que cualquier ojo despistado podría confundir con un print de toda la vida. Los Levi’s 501 CT de David Delfín lucieron sobre la pasarela en forma de pitillos (no extremos) con bajos recogidos por encima del tobillo, aunque habrá que reconocer que lo de los shorts debería convertirse en algo así como la prenda más deseada de esta temporada. ¿A que nunca habías deseado con tanta fuerza que alguien te explicara unas “Mentiras“?

Más información en la web de David Delfín y en la de Levi’s.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend