david-delfin-x-levis-501

David Delfín, Sara Escudero, Mónica Anoz, Tiago Silva y otros influencers de bien te muestran cómo visten sus Levi’s 501 en la ciudad de Madrid.

 

Mirad, una cosa os vamos a decir (aunque estamos totalmente seguros que no somos ni los primeros ni los últimos que os van a machacar con este tema): estamos ya un poco hasta la pipitilla del rollito influencer. Porque, igual que en tiempos pasados le dabas una patada a una piedra y te salía un (presunto) diseñador gráfico o un (presunto) dj o un (presunto) organizador de conciertos o un (presunto) bloguero, ahora resulta que lo que toca es ser influencer. Y la cosa cansa, la verdad… A no ser que te topes con una acción como esta de Levi’s 501 en la que lo de influencer está usado con propiedad y con conocimiento de causa.

Al fin y al cabo, ¿qué carajo es un influencer? Pues es el mismo perro con diferente collar: es lo que hace tiempo llamábamos trend-setter por eso de que es una persona que marca tendencia, un personaje que otros van a usar de espejo en el que reflejarse y en el que inspirarse. Son gente con buen gusto y con ideas estéticas originales de los que te fías como prescriptores. Y, ojito, porque la verdad es que, por mucho oportunista que haya que se auto-proclame influencer, son muy pocos los elegidos.

 

 

En Levi’s, sin embargo, han seleccionado a un total de seis personitas maravillosas, influencers de verdad y no papanatas que viven del cuento, para que te expliquen cómo viven sus Levi’s 501 en una ciudad tan imprescindible como Madrid. Ellos son David Delfín (diseñador de moda y creador), Sara Escudero (blogger en Collage Vintage), Mónica Anoz (instagrammer), Christian Méndez (visual merchandiser de Levi’s), Tiago Silva (copywriter y dj) y Rita Carolina (Levi’s store manager). Los puedes ver juntitos y revueltos en el video sobre este parágrafo… Pero, sobre todo, lo que tienes que hacer es inspirarte en estas 501 forma de llevar tus Levi’s y preguntarte: ¿cómo vas a vestirlos para molar tanto como todos estos?

Más información en la web de Levi’s.

 

Rita Carolina x Levi's 501 Tiago Silva x Levi's 501 Christian Méndez x Levi's 501 Sara Escudero x Levi's 501 Mónica Anoz x Levi's 501

No Hay Más Artículos

Send this to a friend