bena

Corre, porque tan sólo durante 24 horas podrás descargarte de forma completamente gratuita la cara B del nuevo single de Delorean: “Bena”.

 

Antes de nada, una aclaración / corrección / puntualización / fe de erratas: cuando, hace unas semanas, os presentábamos el nuevo temazo de Delorean, “Crystal” (en este Fantastic Radio), decíamos que era el “avance” del que será el nuevo disco de la banda, que se publicará -si todo sale según lo previsto- a principios del próximo año 2016… Pues bien, nos equivocábamos: “Crystal” finalmente no se incluirá en el disco en cuestión, sino que era más bien una forma de Delorean de decir “aquí estamos, que no nos hemos ido” y sólo podrá adquirirse en forma de single. Un single, por cierto, que tendrá una cara B muy jugosa.

Y es que la cara B en cuestión es “Bena“, un corte que sabe a Deloran en estado puro: pop de sintetizadores de ese que te hace sobrevolar paisajes mentales de esos que observas a través de los agujeros de las nubes mientras el sol te calienta la cara y el cuerpo. Menos bailable que “Crystal” pero, a la vez, más en la línea de chill wave para danzar tranquilito que siempre nos ha gustado en Delorean, “Bena” deja bien clarito que la banda puede explorar nuevos caminos sonoros sin apartarse de su sonido más tradicional.

Delorean editarán el single “Crystal” con “Bena” en la cara B el próximo día 26 de junio… Y, ojito, porque ponen toda la carne en el asador editándolo en su propio sello, Phlex. Más todavía: tan sólo durante 24 horas, las de hoy mismo 22 de junio, ponen “Bena” en descarga gratuita en su propio Soundcloud (o al final mismo de esta noticia). Lo que viene siendo un gancho más que clásico para que te enganches cosa mala y acabes por pillarte el single en cuestión en tu plataforma de descarga online preferida. Pero, oye, ¿se te ocurren unos euricos mejor invertidos?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend