desert

¿Pasar el fin de año en una hamburguesería te parece raro? Pues no. Y menos si la hamburguesería es el Oval y en ella actúan Desert y Discos Paradiso djs.

 

Elegir el lugar en el que vas a celebrar el fin de año siempre es un coñazo, para qué vamos a negarlo… Pero dejad que os diga una cosa: mi paso del 2013 al 2014 empezó de la forma más fetén posible en el Oval, esa hamburguesería barcelonesa de la que os hablamos hace un buen tiempo en este Fantastic Spot y que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los hot spots más indudables de la Ciudad Condal, ya sea porque eso de hacerte tu propia hamburguesa es una experiencia única o porque, al fin y el cabo, el sitio es céntrico y mola lo más grande.

Sea como sea, sigo explicando mi fin de año pasado: tocaron Extraperlo, hubieron djs que supieron animar el cotarro (y, lo siento, que nadie me pregunte porque el alcohol y el tiempo han borrado de mi memoria quiénes fueron) y, sobre todo, hubo un buen rollo que pocas veces se ve en la madrugada del 1 de enero. Así que no es de extrañar que los chicos del Oval hayan decidido repetir la experiencia e incluso subir las apuestas con un único objetivo en la mente: conseguir que empieces el 2015 por todo lo alto. Bueno, ellos lo han decidido… y yo voy a repetir.

Para conseguir rizar el rizo, en el Oval se han asegurado una actuación que promete alcanzar la altura del listón que Extraperlo dejaron bien alto: Desert descorcharán el año entre burbujas de cava, confeti multicolor y ruidosos cotillones marcándose una actuación intensa y de un buen rollo tan persistente como un desodorante AXE. Vamos, que ya no te abandonará en todo el 2015. Acto seguido, los Discos Paradiso djs tomarán los platos y demostrarán que son la crew con más push fiestero de toda la ciudad.

¿Necesitas más razones todavía para pasar el fin de año en el Oval? Habrá una pirámide gigante de donuts de colores diseñada por el estudio Flexo Arquitectura y, sobre todo, y a diferencia de otros sitios que sólo van a sacarte la pasta, habrá una maravillosa entrada libre y una congregación de la mejor gentuza (dicho como algo positivo) de Barcelona. Como para perdértelo.

 

fin-de-ano-oval

No Hay Más Artículos