design-fest-01

Hace menos de un año que se celebró el primer Design Fest en IED Madrid… Pero fue tan tremendo que la segunda edición está a punto de festejarse.

 

¿Por qué esperar un año para celebrar algo cuando la primera vez fue fetén y hay ganas de mucho más? Preguntado de otra forma: si pudieras celebrar tu cumple más de una vez al año, ¿no lo harías? Pues algo así han debido pensar los organizadores de Design Fest, la gran fiesta del diseño que IED Madrid celebró por vez primera en septiembre del pasado año 2015 y que no ha querido esperar doce meses para poner sobre la mesa una segunda edición que volverá a celebrarse en el Palacio de Altamira del IED Madrid (C. Flor Alta, 8) entre los próximos días 18 y 22 de mayo.

Serán unas jornadas consagradas al diseño en todas sus vertientes: diseño de moda, de producto, de interiores y diseño gráfico. Y, como en la anterior edición del Design Fest, en esta ocasión los grandes protagonistas serán los talleres, entre los que destacan maravillas como “Non-stop film” (para aprender a hacer tus propias piezas audiovisuales) o el “Taller Física Cuéntica” (que no es una errata de “física cuántica”, sino que girará en torno al storytelling). Los niños también podrán optar por talleres “Junior Academy” como “Una joya marca la diferencia” (sobre diseño de joyas) o “Dos puntos, paréntesis, taller de creación de personajes” (aplicando la alegría del emoticono que sale cuando juntas dos puntos y un paréntesis a la creación de personajes a partir de objetos inanimados).

Pero esto no es lo único que podrá disfrutarse de forma totalmente gratuita en el segundo Design Fest, sino que también habrá un skate park y un buen puñado de masterclasses y conferencias, además de conciertos y sesiones de djs todos y cada uno de los días en las instalaciones del IED Madrid. Vamos, como para plantar allá la tienda de campaña y no salir en todos los días que dure esta maravillosa fiesta del diseño.

Más información y programación completa en la web de Design Fest.

 

design-fest-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend