deus-ex

¿Cada vez que piensas en “Deus Ex: Human revolution” babeas como un perro de Pavlov? Pues necesitas saber que “Deus Ex: Mankind Divided” está de camino.

 

Por si no te enteraste en su momento: “Deus Ex: Human Revolution” (del que siempre estás a tiempo de leer nuestro Foreplay) fue uno de los últimos coletazos de la generación anterior de videoconsolas. Fue un juego que no sólo consiguió convencer a los fans acérrimos de la saga, sino que sobre todo abrió las puertas de esta serie de juegos a todo un conjunto de nuevos jugadores que desde entonces no sólo se han empapado de este argumento de distopia robótica futurista, sino que llevan un bien tiempo esperando que “Deus Ex: Human Revolution” tenga continuidad.

Por suerte, no van a tener que esperar más: Square Enix ya ha anunciado que esa continuación está en proceso de producción, que se titulará “Deus Ex: Mankind Divided” y que, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial (¡faltaría más!), sí que tiene un trailer de esos de dejarte clavado en la silla o en el sillón en el que estés. Más información todavía: esta nueva entrega de “Deus Ex” no sólo se lanzará en exclusiva para la nueva generación (PS4, Xbox One y PC), sino que está poniendo toda la carne en el asador para exprimir al máximo las posibilidades de estas nuevas máquinas.

En cuanto al argumento, “Mankind Divided” transcurrirá en el 2019, justo dos años antes de los trágicos sucesos de “Human Revolution“: la humanidad se encuentra fuertemente dividida entre los que tienen aumentos implantados y los que no… Y el protagonista se encuentra justo en medio de estas dos facciones que se encuentran en una violenta guerra que no hace más que ir escalando en intensidad y beligerancia hacia lo que se prevé como un final fuertemente dramático. ¿Nuestra apuesta? Es sencilla: ya sabemos cuál va a ser nuestro mejor juego del próximo año 2016. (Porque, la verdad, esperamos que no tarde más que eso en salir a la calle.)

 

No Hay Más Artículos