deux-ex

“Deus Ex: Mankind Divided” se anunció como el juego que exprimiría la capacidad gráfica de la nueva generación… Ahora podemos comprobarlo con una muestra.

 

En abril saltaba la liebre… y nosotros nos hacíamos eco de su salto (tal y como puedes ver en esta noticia): “Deus Ex: Mankind Divided” se confirmaba como una nueva entrega de la saga exclusiva para las nuevas generaciones (PS4, Xbox One y PC). Y no sólo eso: desde Square Enix aseguraban y siguen asegurando que su nuevo lanzamiento va a exprimir al máximo la potencia gráfica de las todavía bastante recientes máquinas de nueva generación. ¿Palabras mayores? Pues, visto lo visto, va a ser que no. Y, por cierto, “lo visto” es el vídeo de nada más y nada menos que 25 minutazos que puedes catar al final de este mismo texto.

Aprovechando la celebración del pasado E3, desde Square Enix realizaron una demo técnica del motor gráfico Dawn Engine, que será el “culpable” de las excelencias de “Deus Ex: Mankind Divided“. El clip viene comentado por el mismo Steve Szczepkowski, Director Ejecutivo de Audio, y hay que puntualizar que, pese a lo espectacular de lo visto, las imágenes no representan la calidad final del juego porque este todavía se encuentra en fase Alfa. Más todavía: ojito si eres de esos que odian los spoilers, porque hacia el final del video hay un buen puñado.

Pero, oye, también puede darse el caso de que todavía no te hayas enterado de qué va a ir todo el tinglado de “Deus Ex: Mankind Divided“. Deja que te lo expliquemos en dos líneas: este juego abordará los acontecimientos acaecidos dos años antes de la acción de “Deus Ex: Human Revolution“. En esta ocasión, el protagonista se verá inmerso en una trama bien turbia en la que el choque entre aquellos que han decidido ampliarse aumentos y los que no va escalando poco a poco en violencia hacia un grand finale que se prevé violente (y que tú ya conoces). Venga, va, que sólo vas a tener que esperar hasta principios del 2016 para poder desparramar con “Deus Ex: Mankind Divided“.

 

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend